Páginas Seductoras: Literi Frases -->

18/6/15

Literi Frases

¡Hola seductores!
¿Que me cuentan aparte de números y letras -Enserio LETRAS WTF- cuentos? ¿Leyendo algo especial?

Yo les cuento que hoy es jueves y quise traerles un literi-frases para esta entrada, y el libro elegido fue Ética para Amador, así que comencemos.



No siempre hagas hagas a los demás lo que desees que te hagan a ti ellos pueden tener gustos diferentes.

Primero, procura fallar, luego, procura fallar sin desfallecer.

En lo que hace disfrutar a dos y no daña a ninguno no hay nada de malo.

Pienso que solo es bueno el que siente una antipatía activa por la muerte.


Click para agrandar 

El primer perjudicado cuando intento perjudicar a mi semejante soy precisamente yo.

Nada es malo solo por el hecho de que te de gusto hacerlo.

Tienes que querer a alguien para que sus palabras puedan hacerte daño


¿Les gusto alguna?
A mi me pareció hilarante pero cierta la de los genitales.

Guapuritas nos estamos leyendo que pasen un buen jueves ;D

Y recuerden:

Déjense seducir por un buen libro 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.