Páginas Seductoras: Waiting On Wednesday -->

17/6/15

Waiting On Wednesday

Hola guapuritas (: ¿Como los trata la vida?
Como ya es tradición de los miercoles les dejare esta entrada del meme semanal creado por el blog Breaking the Spineen donde uno comparte los lanzamientos literarios que espera con ansias para comprar y leer.

Antes de que pasemos a otros asuntos me gustaría agradecer a todas aquellas nuevas visitas que se han tomado la molestia de comentar y mostrarme su apoyo (:
De igual manera a mis fieles lectores que me siguen desde la primer publicación :'D

Ahora si prosigamos y uno de los libros que espero es, redoble de tambores:

Título: Red Carpet Kiss
Autor: Melissa Brown
Fecha prevista para su publicación: 30 de Junio de 2015


Sinopsis
Después de escribir una serie de novelas super ventas, Eleanor Riley se decanto por dejar su pasado en el olvido -y así al hombre que le rompió el corazón tiempo atrás-. 
Como creadora de uno de los dramas más vistos de la televisión, Elle no pudo haber logrado un mejor trabajo para su retorno. Pero con este repentino éxito no dispone de mucho tiempo para el romance... Hasta que Luke Kingston entre en escena.

Luke, una estrella sensacionalmente atractiva, esta listo para interpretar el ultimo interés amoroso en el show de Elle... pero el tiene los ojos puestos en Elle, y ella no puede negar la intensa química que despiden. Hasta que Elle tiene un casual encuentro con Troy Saladino -el hombre que había sido el amor de su vida- y así como así un millar de sentimientos salen a flote.

Con dos magnificos hombres persuadiéndola, Elle no puede decidir quien de los dos posee la llave a su corazón: si su nuevo amor o el antiguo. ¿Sera posible que esta elección le traiga felicidad o mas angustia? 

NOTA*
Esta es una traducción no oficial del blog, si encuentran una mejor o la verdadera, díganmelo y yo la cambiare al momento.

La trama como vemos es el tipico cliché de las historias de romance, pero mi curiosidad se muere por desvelar el misterio de con quien se quedara y si en verdad Elle tiene un beso con su chico en la alfombra roja.

En fin mis seductores por el momento es todo, todito de mi parte. Oh por cierto si no desean leer todas las metidas de pata de mi traducción, con solo leer las frases resaltadas en morado se pueden dar una vaga idea de lo que va la historia.

¿Ustedes esperan algún libro con ansias? ¿Si es así cuéntenme cual es? ¿O si de casualidad este se encuentra entre ellos?

Nos estamos leyendo, cualquier duda o comentario es bienvenido (:
Buen Miércoles 
Y recuerden nuestro lema:

"Déjense seducir por una buena lectura"

2 comentarios:

  1. Me parece como una de esas "Novelas con corazón" jaja

    Esperar un libro, en estos momentos no, los que quería ya los vi en la librería hoy, así que a juntar dinero y comprar!

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en tu caso sería ahorrando por, o algo así ;D
      Suerte y pronto los consigas

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.