Páginas Seductoras: Portadas de Corazón -->

19/6/15

Portadas de Corazón

¡Hello There!
Siento como si de la entrada anterior a esta solo han pasado unos pocos minutos, pero en verdad van mínimo más de cinco horas, ¿no les ha pasado?

Bueno mis lectores hoy viernes les dejare una particular selección de portadas con corazones en ellas, algunas más bellas que otras, pero todas especiales.

Comencemos











Como en la entrada anterior, las portadas de mayor tamaño son mis favoritas, tienen algo que me mata y sin duda me harían comprarlas.
¿Y bien ustedes han visto uno de estos libros? ¿O han leído alguno? ¿Me lo recomienda? Yo la verdad no he visto ninguno, mucho menos leído sus sinopsis -bueno solo de dos y vaya que pintaban bien-.

Lamento que esta entrada este tan a las carreras pero mañana / hoy madrugo y no regresare hasta la noche y puesto que tampoco estaré el sábado, mejor hacer una pequeña entradilla ;D

Nos estamos leyendo, feliz fin de semana y que se diviertan con moderación o si no recuerden nuestro lema:

Déjense seducir por una buena lectura

2 comentarios:

  1. Hola, en realidad no he leído ni visto ninguno de los que has mencionado =/, así que imposible recomendar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno gracias y ni modo.
      La intención es lo que cuenta

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.