Páginas Seductoras: Novedades -->

11/5/15

Novedades

Ya algo tarde mis seductores paso a dejarles algunas de las novedades que nos estará trayendo para este mes Penguin Random House

Te daría el Sol

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla...




Mejor que nunca

Mejor que nunca brinda una estructura concreta para entender tus hábitos y cambiar para siempre. Con un tono convincente, una investigación rigurosa, humor, y lleno de testimonios de vidas transformadas, este libro explica los principios básicos de la formación de hábitos.

Con tan sólo leer unos capítulos querrás empezar a trabajar en tus propios hábitos, incluso antes de que hayas terminado el libro.









Pétalos al viento.

Pétalos al viento es la segunda parte de Flores en el ático , libro que le da una solución al encierro de los hermanos Dollanganger.

Una década después de que los hermanos Dollanganger escaparan del cautiverio al que los condenaran su madre y su abuela, regresa a ellos la sombra de Foxworth Hall. En su intento por dejar el pasado atrás, descubren que ciertos secretos no se pueden borrar. Christopher y Cathy tendrán que enfrentar los sentimientos prohibidos que desarrollaron durante su encierro. Cuando la tragedia vuelve a trastocar la existencia de los Dollanganger, Cathy vuelve a la mansión para enfrentar a los fantasmas del pasado. Pétalos al viento está escrita con maestría, sensibilidad y gran valentía, pues la ternura infantil se torna erotismo, resentimiento y astucia. Esta impactante saga se completa con las novelas Flores en el ático, Si hubiera espinas, Semillas del ayer Jardín sombrío.

Nos estamos leyendo ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.