Páginas Seductoras: Desafío El Intruso -->

11/5/15

Desafío El Intruso

Hola mis seductores, ya hace tiempo que no les traigo una entrada de intrusos y la verdad si hubiera iniciado con La gramática del amor desde antes los concretaba.
Ya que enserio son varios solo pondré cinco, sin más aquí se los dejo.

1.- Para apaciguar sus ensoñaciones, se dio la vuelta en la cama y abrió la primera página de Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Se lo había prestado él de su propia biblioteca antes de que abandonara el despacho.

2. Tenía que leer Jane Eyre, de Charlotte Brontë, para su siguiente sesión de gramática, pero no se atrevía a ir a la biblioteca para sacar el libro.


3. Todavía quedaba un buen rato para su cita inexorable con Brenda y Marcelo, así que se tumbó en la cama a leer El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez. 

4. —Ya lo irás descubriendo. De momento te espero aquí el próximo miércoles a las cinco en punto. Ve a buscar a la biblioteca un ejemplar de Al sur de la frontera, al oeste del sol, del japonés Haruki Murakami.

5. Había estado leyendo una adaptación de los cuentos de Poe mientras afuera llovía a cántaros. Estaban sentados sobre la alfombra de Irene, que se había asustado con la historia de El corazón delator y le pidió que dejaran de leer.


Bueno hasta aquí con los intrusos, ¿cuentenme ustedes participan de este desafío? ¿Que tal les ha ido?
¿Por cierto que tienen planeado leer para esta nueva semana?

Yo de momento sigo en las primeras paginas de Amante Oscuro y dejenme decir que es de Oh My God.

Hasta aquí llego yo con mis habladuría que ya es algo tarde, pero no me voy sin desearles como siempre el mejor de los encuentros con una muy seductora lectura y feliz inicio de semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.