Páginas Seductoras: Top Ten Tuesday -->

12/5/15

Top Ten Tuesday

Holo mis seductores, ¿como los trata este segundo día de inicios de semana? ¿Leyendo algo o ya atorados con los finales?
Yo estoy a punto de acabar amante Oscuro y es todo una maravilla *u*
Como leerán en el título de la entrada hoy es día Triple "T"
Con la consigna de 10 Autores que realmente me gustaría conocer.


Sin más aquí se los dejo:


1. Darynda Jones: Por ser la diosa creadora de mi amor imposible Reyes A. Farrow





2. Gena Showalter: Amo todas sus historias y literalmente mataría por conseguir mis libros firmados por ella.






3. Laini Taylor: Imagino que debe de ser una de las mujeres mas disparatadas que pudiera conocer, osea solo con ese espectacular look puedo deducir que debe ser una pasada.




A mi parecer son las que mas me mueve poder conocerlas, ¿cuéntenme  a ustedes quien les gustaría conocer? ¿Coincidimos con alguna?
Nos estamos leyendo, por mi parte sería todo y no lo olviden déjense seducir por una muy buena lectura ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.