Páginas Seductoras: Portadas que me enchinaron la piel -->

31/10/15

Portadas que me enchinaron la piel

Hola mis seductores como parte de esta semana Halloweenesca (?) les dejare estás portadas que en verdad causaron escalofríos en mi luego de verlas. Sin más se las dejo abajo:


  




  

 

De todas las portadas que les menciono solo he tenido la oportunidad de leer dos libros (Anna y Festín de muertos) y aun así les concedo el merito de tenerme con un poco alterada. Aunque lo de alterada fue más con Anna, ya que la manera de ahuyentar a los intrépidos que osaban invadir su propiedad no era la más "adecuada".

Y bueno la que se gano el top de estas siete portadas -se que hay más pero estas son las que tenía más a mano-, es "The pilo Traveling show" en lo que respecta a payasos son una miedica, digamos que en mi infancia uno de esos malditos seres me persiguió para intentar pegarme y la segunda es "Took", imagínense despertar por la mañana con una mano así asomando al lado de su cama, a mi me sucede y le prendo fuego a toda mi colonia, mínimo.

¿Que me dicen ustedes alguna en especifico que los aterrorice? O si por el contrario la portada que les enchine la piel no aparece en mi listado (?) no duden en compartirla.  

Por cierto alguna vez les ha pasado que programen entradas y estas no se publican, ¿no? Bueno tienen suerte, ya que muy probablemente son de esas personas que si le clican a la palabra finalizar y publicar. Digo no es que sucediera pero dicen que es molesto ;D
Buen sábado y que si aún piden dulces les deseo que sean recompensados con dulces buenos.

Nos estamos leyendo (:

11 comentarios:

  1. La de Diary of a haunting y la de Took si dan miedo *O*, y eso de las entradas es muy común suele pasar y no lo digo por experiencia tan solo me lo han contado ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si al primo de un amigo suele pasarle muy a menudo. Por mi parte me da más miedo Took que la de Diary

      Borrar
  2. La de Diary of a haunting y la de Took si dan miedo *O*, y eso de las entradas es muy común suele pasar y no lo digo por experiencia tan solo me lo han contado ;D

    ResponderBorrar
  3. El único que he leído es el de Anna vestida de sange y me encantó, tanto el libro como la portada. El de Festín de muertos y el de Pilo traveling show me los apunto, aunque también me aterran los payasos, no sé por qué, no he tenido así ninguna experiencia mala con ellos, pero si es cierto que me da miedo hasta el payaso del McDonals, jejeje

    Por cierto, lo que venía a decirte es que te he nominado a un premio en mi blog: http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-awards.html#more ¡Pàsate!

    ¡Besos!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Ronald es un payaso algo terrorífico, para empezar esta el maquillaje con tonos blancos y rojos, como su traje no se sabe si salio de prisión o esta de encubierto en una misión.

      Gracias guapa, me paso en un rato.

      Borrar
  4. Pues me dan miedo todas, pero no puedo con la del payaso, los siento... me da panico, gracias por la info, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos,, besos,))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa, ya me paso a seguirte.
      Muchas gracias de antemano (:

      Borrar
  5. Pues Festín de Muertos no me da mucho miedo, pero las demás si.
    Aunque da más miedo el segundo libro de Anna vestida de sangre...
    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Te parece? A mi me asusto más el primero de Anna.
      Gracias por comentar guapa, nos estamos leyendo (:

      Borrar
  6. Dan un poco de yuyu estas portadas, la verdad.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho hay aún más terroríficas, pero están son las únicas que tenia a mano.
      Gracias por comentar nos estamos leyendo (:

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.