Páginas Seductoras: Diez libros que por nada del mundo releería -->

13/10/15

Diez libros que por nada del mundo releería

Meme semanal original del blog The Broke and the Bookish.

Hola seductores más o menos logre robar un poco de tiempo a mi estudios pre parciales :/

Y bueno yo se que hoy el asunto iba de autores que me gustaría que escribieran en conjunto un libro, pero mi mente muy inteligentemente pensó en los dúos existentes así que de esta manera se invalida.

Y bueno un pequeño cambio no le hace daño a nadie, sin más pasemos a lo que nos entruje.



After (After #1)  The Rockstar I've Loved for So Long Push & Pull (Push, #1) 



-After: Simplemente por la forma de ser de Tessa (?) por dejarse pisotear en cualquier momento por Hardy y más aún que después de la puñalada que le da por la espalda decide perdonarlo. Esas cosas no van
-The rockstar I've loved for so long: Lo mismo que el anterior pero en menor grado. No, saben que, corrijo lo dicho. Me chocan las protagonistas que dejen pisotear sus ideales por un chico equis y que en estos es donde encuentren su príncipe azul.
-Push & Pull: La historia es tan predecible que para el primer "reto" de la protagonista ya sé como termina la historia. Y la verdad ese final me dejo un muy mal sabor de boca.


A Beautiful Wedding (Beautiful, #2.5) Los príncipes azules también destiñen 13 Little Blue Envelopes (Little Blue Envelope, #1)

-A beautiful wedding: Si pensaban que Abby no podía ser más odiosa se han equivocado. ¡ENORMEMENTE!
-Los príncipes azules también destiñen: La historia me pareció de lo más absurda solo va de dramas, tras engaños, tras más drama.
-13 little blue envelopes: La verdad ni recuerdo porque termine tan renuente siquiera hasta en dirijirle una miradita.

En fin por mi `parte es todo, ¿a caso coincidieron con alguna de mis elecciones? ¿O si diferimos en todas no duden en comentármelo ;D?

Nos estamos leyendo y tengan buena suerte para este martes 13 D:
-No es que sea supersticiosa ni nada por el estilo, pero es de mala suerte no creer en ello-.



6 comentarios:

  1. Yo a After ni lo leo ni por primera vez, he leído en las reseñas detalles que no me han gustado nada
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No y para como esta la trama muy probablemente puede que endulzaran un poco dichos comentarios

      Borrar
  2. HOLAAAAAAAAAAA!
    jajajajaj ayy Dios aquui esta "Los príncipes azules también destiñen" yo lo lei hace uff y recuerdo que me ggusto un monton xD claro que no lo reeleria porque no es lo mejor pero me rei un monton y me entretuvo mucho :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a humor la verdad me gusto más Las ranas también se enamoran, igual respeto tu opinión guapa.
      Saludos

      Borrar
  3. Gracias por mostrarlos que ni siquiera me molestaré en leerlos :D
    Besos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno puede cambiar de opinión, solo digo ;D
      Saludos y gracias por comentar

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.