Páginas Seductoras: Book-tag Original: Frida Kahlo -->

15/10/15

Book-tag Original: Frida Kahlo

Holi Seductores, ¿como han estado? Yo del nabo -y estoy siendo considerada al describir mi situación. Básicamente podría decir que tengo uno de esos día en donde te vomita un bebe, pisas sorpresas de perrito, Santa te deja una dotación infinita de carbón en tu bota, el único día que decides sentirte niña y ponerte una falda una ráfaga de aire te ataca y tu prospecto mira tus pantis de ositos carñositos, etc., etc.,-. Tuve un pequeño viaje para representar a mi escuela en la toma de decisiones para ayudar a pulir unos detalles y no pude publicar una entrada coordinada con la bella de mi madrina: La encantadora Nanami de Sueños de libros.
A la cual acuñamos el book-tag Frida Kahlo -la idea era publicarla en septiembre porque vamos somos re-mexicanas, arriba pariente, pero digamos que sufro de procrastinitis aguda y postergamos un poco el asunto. Igual somos influyentes además ya esta a nada el mes de noviembre-. La idea es utilizar sus frases "más representativas" e interpretarlas a nuestro entender en base a libros o algo de ámbito literario.

Let's do it 





«Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar?»
Un libro que te haya hecho volar


 

Un libro que podría entrar en esta respuesta es Susurros de A.G Howars porque esa forma tan extraña de contar el país de las maravillas de forma que no conocíamos y con la descripción de los lugares si tenía que ponerme un rato a imaginar todo el ambiente para no perder detalle.


Esta consigna la interprete como un libro de lo más wtf. El libro que elegí es Reality boy de A. S. King ya que en este el personaje al no soportar la vida que le toco, se la pasa entremezclando personajes de peliculas de Disney con super héroes con su ahora. Osea es una versión super bizarra de la película "La increible vida de Walter Mitty" y la razón de que me hiciera "volar" es por eso de sus escenarios con Blanca Nieves -si mal no recuerdo- ofreciéndole drogas desde el asiento trasero de su auto. Y cosas tan surreales como esa.



«Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco». 
Un libro con el que hayas descubierto algo de ti.

Sueña con Libros
Así es la vida Carlota un libro muy viejo de esos que estas en las bibliotecas de la secundaria y que son de los pocos que llaman la atención ya que en esa época tenía la misma edad que la protagonista y al pasar por una serie de cambios como todo adolescente se le hace difícil pero el libro te cuenta que no por eso se acaba el mundo y me sirvió ya que era una adolescente bastante extraña XD
Dense un taco de ojo


Páginas Seductoras
Increíblemente Fury libro uno de la serie Nuevas Especies de Laurann Dohner. De no ser porque mi beffi y yo nos pusimos a discutir de la trama no nos hubiéramos dado cuenta que elegíamos como libro favorito la historia del personaje con las características que más nos agradan o esperemos en nuestra pareja. Aclaro en nuestro caso así fue, no sea que después se pongan a leer los 14 libros que componen la serie y terminen odiando a todos los personajes hombres o simplemente no lleguen a nada.





«Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior»
Un libro que te haya hecho sufrir



 Páginas Seductoras Sueña con Libros♡ 
Yo Antes de ti de Jojo Moyes y no hay más que decir. Coincido con mi ahijada elijo también Yo antes de ti de JoJo Moyes


«¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?»
Un libro que un principio no te enganchaba y al final te conquisto


Tuve que ver entre mis libros porque no recordaba pero fue el Teorema Katherine ya que había
escuchado tantos malos comentarios del libro pero pues ya lo había comprado y no lo iba a dejar abandonado allí, que si me costó el principio después todo fue cambiando.

 

A tres metros sobre el Cielo de Federico Moccia. Para que se den una idea lo leí en dos años de que en serio no me identificaba con ninguno de los personajes. Y bueno se que es un cliche super matado enamorarte del chico rudo pero al final Step madura tanto que me dejo picada para conseguirme y leer inmediatamente Tengo ganas de ti.


«Árbol de la esperanza, mantente firme»
Libro que te mantuvo pegada hasta la última página

Sueña con Libros
Cell de Stephen King no sabía cómo iba a acabar su historia además tenía muchas dudas de lo que soñaban los personajes sí, si pasaría o no y luego los telefónicos, en definitiva este libro.

 Páginas Seductoras
Definitivamente Vampyr de Carolina Andujar. La trama es tan suspensiva que tanto a los personajes como a uno de lector le propone icognitas a resolver. Que solo se desvelan hasta el final. O no (?)




«Doctor si me deja tomar este tequila le prometo no beber en mi funeral»
Un libro con una muerte sorpresiva o libro en el que muere tu personaje favorito.


Sinsajo la verdad es que sigo traumada con todo el final y eso que ya tiene mucho que lo leí

 

Ciudad del Fuego Celestial de Cassandra Clare. En serio que esta muerte de entre las seis que se habían anunciado previos a su publicación la de este personaje no la vi venir.


«Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.»
Un libro que discurra en un universo paralelo. (Ya sea que se involucre una filmación de una película, el mundo de los sueños, un viaje al espacio, etc., etc.)


Sueña con Libros
No leo libros tan fantásticos así que diré Ghostgirl ya que la mayoría transcurre entre el mundo de los humanos y la realidad alterna que los fantasmas tienen.



Páginas Seductoras
Corazón negro de Elissa Puricelli Guerra. Ya que la particularidad de este libro al uno de los personajes ser escritor es un factor desencadenante para sacar a los personajes de los libros. Así que como imaginaran la trama discurre entre el libro que está escribiendo dicho personaje y su realidad.


«Te amo más que a mi propia piel.»
Un libro con mucho amor

Un libro empalagado de amor seria Y si quedamos como amigos ya que la historia de esos dos personajes a pesar de ser de amor me gusto demasiado

 6855506

Lucian de Isabel Abedi. Me encanto en verdad esta historia, ya que la pareja protagonista hacen de todo para intentar permanecer juntos:'D ENSERIO DE TODO. En particular más uno de ellos.


«Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar.»
Libro en el que algún personaje se libre de la muerte 
*ojo para evitar spoiler solo menciona el libro*



Sueña con Libros
The Blessed de Tonya Hurley


Páginas Seductoras
Pasión en la Isla de Karen Robards





«Hay en México ladrones jijos de la chingada, cabrones, etc., etc., pero, no sé por qué, aun las más grandes cochinadas las hacen con un poco de sentido del humor; los gringos, en cambio, son sangrones de nacimiento..»

Libro con un personaje insoportable

Cincuenta sombras de Grey y no, no lo digo por Grey si no por Anastasia. -Diría que concuerdo y más con todo eso de sus diosas alías su desorden de personalidad múltiple no exteriorizado, pero yo me elegí a una protagonista a un más hueca-.

 

Toda la serie inmortales de Alyson Noêl con Ever. Conforme vas pasando de libros más ofrecida y más estupideces hacen. DE VERDAD NO LA SOPORTO.

«No me hace falta comprar vestidos ni otras cosas semejantes, porque como “tehuana” ni siquiera uso calzones ni me pongo medias.»
Libro donde un personaje tenga que disfrazarse para no ser reconocido/da

Sueña con Libros
No recuerdo ningún libro así que diré un manga y es Ouran High School Host Club


Páginas Seductoras
Babe in boiland de Jody Gehrman. Aquí no recuerdo porque el personaje principal debe vestirse de chico en su nuevo colegio (?)





«Jamás tomaré dinero de ningún hombre hasta mi muerte.»
Libro con un personaje orgulloso

Agatha de Objetos perdidos algunas veces era tan orgullosa y solo pensaba en ella que caía tan mal
¬¬



Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Philips. Meg el personaje principal queda varada y sin dinero en un pueblo dejado de la mano de Dios, en donde no está congraciada con nadie al impedir la boda del chico de oro de Wynette. Y pesar de todos sus intentos de los locales de sobornarla para que se aleje y deje de complicar las cosas, ella rotundamente se niega a hacerles caso, por puro orgullo y para demostrar que no es la gorrona hija de papi y mami.


Y al fin termine la entrada. Tómala Laptop hija del mal maldito tu y tus jueguecitos no pudieron conmigo. Ni se crean que se puso rebelde, nada de nada. Anyway mis nominados son...


Redoble de tambores...


Y cualquiera que guste de hacerlo, solo recuerden poner de donde lo sacaron.
Ya que de esta manera contribuyen a que un seductor sueñe con libros*


Pasen un día agradable.
Nos estamos leyendo ;D






6 comentarios:

  1. Vaya, Vaya, ¡Muy buen Book-tag! Me ha gustado que incluyerais bastantes temas totalmente interesantes, era un no parar de leer.
    Concuerdo contigo en la sección del personaje más insoportable, aunque yo odio el libro en general. Tengo bastantes ganas de leer la saga "susurros", a ver si algún día de estos me pongo a ello.
    Me quedo por tu blog, (y por el de tu madrina, jeje)
    Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa (:
      Y si es super odiosa esa Ever. E igual que tu espero pronto ponerme con Susurros

      Eliminar
  2. owww Yo antes de ti T_T
    Ciudad del Fuego Celestial y sinsajo me encantaron pero hubieron muertes que oww :/
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si leíste Yo antes de Ti, concuerdo contigo, pero que muertes.

      Eliminar
  3. Curioso book-tag no lo habia visto y esta muy bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fue un arduo trabajo crearlo.
      Saludos (:

      Eliminar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.