Páginas Seductoras: Top Ten Tuesday -->

8/9/15

Top Ten Tuesday

Meme semanal original del blog The Broke and the Bookish.

Diez series que ya están terminas y que yo aun no finalizo

Paranormalcy (Paranormalcy, #1) Between the Lines (Between the Lines, #1) After (After #1) Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)

-Paranormalcy: la trilogía no la he terminado porque dejaron de lado su traducción.
-Between the lines: No me gusto el final y eso hizo que perdiera el interés en lo que podría suceder.
-After: No tengo nada que decir de esta historia. NEXT.
-Bajo el cielo Eterno: Estoy esperando a conseguir el último libro, porque temo que el final del segundo será algo muy cardíaco

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas #1) Across the Universe (Across the Universe, #1) Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss, #1) Delirium (Delirium, #1)

-Entrevista con el vampiro: es un libro que a pesar de sus extrañezas me gusto, pero ya no continúe con la historia debido a que en mi ciudad estos libros ya están extintos :c -aún no pierdo las esperanzas de encontrarlos  en tiendas de segunda mano o en el Libro Fest-
-Across the Universe: Están agotadas sus continuaciones.
-Anna and the french kiss: de momento se encuentra igualmente agotada la continuación, y aunque algunas series suelo leerme el libro 3 o 4 de la historia no lo hago intencionadamente -ya que en estos no viene anunciado el lugar al que pertenecen en la trama- y por lo tanto he pospuesto la culminación de esta historia.
-Delirium: No pienso terminar la historia pronto ya que los comentarios que he leído del final no son muy alentadoramente  favorables :/

Evermore (The Immortals, #1) Fallen (Fallen, #1)

-Evermore y Fallen: entre más avanza uno con los libros más molestas y torpes se 
vuelven sus protagonistas.

¿Que les pareció mis seductores? ¿Se esperaban algunos libros? ¿Coincidimos en alguno?
No se olviden de comentar y visitar la sección de sorteos que hay unos muy buenos 
por la blogosfera (:

Nos estamos leyendo y feliz martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.