Páginas Seductoras: Quick Notes de pelis, próximos lanzamientos y primeros capítulos -->

8/9/15

Quick Notes de pelis, próximos lanzamientos y primeros capítulos

Hola mis queridisimos seductores investigando por ahí me di cuenta que hay un poco de información que no les he compartido.


Gracias a mi madrina les comparto que el primer Jojo Moyes a subido a su cuenta de FB el primer capítulo de After You (La continuación de Yo antes de Ti), por supuesto esta en ingles.


También ya pueden pre-ordenarlo en los siguientes enlaces:

Amazon, Aquí o Aquí (Para el mundo mundial)


Hace poco se dio a conocer el primer trailer y el poster de la Quinta Ola



Los afortunados que ya leyeron el libro, ¿qué me pueden decir de lo poco que muestra?

Y finalmente por V & R Editoras me entere que estarán publicando los siguientes libros:

 
Paper Weight

Scarlet se espera publicar para el mes de Octubre.
¿Emocionados?


y "Anithing could happen" de Will Walton



Para fortuna nuestra contrataron el arte original, ahora solo falta elegir la tipografía, 

En fin mis seductores de momento es todo por mi parte, nos estamos leyendo
y que tengan las mejores de sus lecturas como un buen día ;D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.