Páginas Seductoras: Sueña con libros sortea: -->

25/9/15

Sueña con libros sortea:

Hola mis seductores, hoy tengo el placer de compartirles este muy bonito sorteo que esta haciendo mi madrina Nana -y en el que estoy participando- en su blog "Sueña con libros" que lo mejor de todo es que es INTERNACIONAL -a menos de que vivan en Marte no creo, que no tengan posibilidad alguna de participar-.



Para poder participar es esencial que:

*Sean seguidores de "Sueña con libros"
*Darle like al FB sueña con libros
*Darle like a la página colaboradora  Pale's Stuff
*Comentar que participan
*Llevarse el banner, sencillo ¿no cree?



Igual para más detalle y enterarse de los puntos extra click en la imagen ;D 

2 comentarios:

  1. Tu blog esta muy bonito ahijada ha dado un gran cambio :D y no me llego ningun correo :/ no se porque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias madrina, haces que me sonroje :D
      Saludos y ya te lo vuelvo a mandar.

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.