Páginas Seductoras: Literi~frases Saga Lux -->

24/9/15

Literi~frases Saga Lux

Hola seductores bonitos que se toman la molestia de leer el blog (:

Como ya les había prometido el pasado lunes, les traigo las literi frases -si con solo, cuatro días de retraso, pero al final cumplí lo que les dije, ¿no?- de la Saga Lux.

Espero que sean de su agrado -las frases claro, porque no creo lo mismo de la edición-, comencemos:


Inclusive no hay necesidad de verse envuelto en una situación
peculiar para dejar relucir nuestro lado estúpido.
Hablando desde mi punto de vista, claro xD



¿Que les parecieron? ¿Dignas de recordar y para los que ya leyeron los libros creen que hace falta alguna? Si así lo creen no duden en compartir su frasecilla, son bienvenidas (:

En fin mis seductores, nos estamos leyendo buen jueves.

2 comentarios:

  1. Son buenas, yo estoy por leer la segunda parte de la saga :D
    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola te deseo la mejor de las suertes con tu lectura, que la verdad en lo personal, de todos es el que menos me agrado.

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.