Páginas Seductoras: Reseña: El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama -->

27/9/15

Reseña: El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama

19486763



Título Original: A bride for Kolovsky
Título al Español: El Diablo se viste de Kolovsky

Saga: House of Kolovsky 5/5
Autor: Carol Marinelli
Editorial: Harlequin Ibérica 
Páginas: 160



Sinopsis 

El desalmado y desheredado Zakahr Belenki se había abierto camino desde los bajos fondos de Rusia movido por un único objetivo: destruir la Casa Kolovsky, la famosa firma de moda propiedad de la familia que lo había abandonado. Lo único que se interponía en su venganza era su nueva secretaria, Lavinia, cuya refrescante sinceridad, descaro y pasión por el trabajo no solo removían peligrosamente la conciencia de Zakahr... sino también su deseo.


Opinión


De más esta por decir, que de nuevo no me di por aludida que este libro era el ultimo de una serie de cinco libros publicados. Así que de ahora en más, cada que compre un libro de esta editorial me daré a la tarea de averiguarlo.



Ahora bien, después de exponer un punto que probablemente sea irrelevante para algunos vamos con lo que me pareció la trama, la historia esta bien para pasar el rato y hasta ahí.

Aparte de ser de lo más predecible, todo es muy presuroso. Por un lado tenemos a Lavinia que se define como alguien abnegada a una relación, hasta que todos sus problemas legales se resuelvan con respecto a la consolidación de su familia. Pero después de 10 páginas de la aparición de un espectacular Ruso que forjo su camino desde las calles todo esto se va por la borda en un parpadeo.

Luego tenemos a Zakahr que en cuanto leí su ascendencia en la sinopsis dije Oh my god debo de leerte, -porque deben de saber que todo lo que tenga que ver con Rusia o más específicamente sus hombres son mi debilidad- pero la ilusión fue solo eso una ilusión.

Zakahr esta trastornado con vengarse de su familia y hacerles pagar por haberlo abandonado en un orfanato que abusaba físicamente de él. Pero en cuanto Lavinia aparece tarde por cierto, sus planes empiezan a flaquear.

Y bueno ya podrán deducir como acaba la cosa porque no hay más de donde sacar, ni dragones escupe fuego o manzanas envenenadas, nada  de nada. Por lo cual la lectura para mi fue una total decepción si desean animarse a darle una oportunidad, ya me dirán que les pareció.


Calificación:
    ♡  

Como siempre les recuerdo que esta ES MI OPINIÓNy como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Buen Domingo mis seductores, nos estamos leyendo.


4 comentarios:

  1. Parece el tipo de libro poco pretencioso y predecible, que necesitas cuando queres desconectar un rato y no pensar demasiado jaja

    Lo consideraría para ese tipo de ocasiones :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí de predecible se lleva el premio la verdad, bueno si lo lees ya me contaras que te pareció o igual si lo veo en tus reseñas ahí leo que tal te resulto.
      Saludos y gracias por comentar.
      Ten un buen día (:

      Borrar
  2. Pues no me llama la atención y pues menos con tu reseña asi que igual lo dejaré pasar :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí una lastima, igual gracias por comentar.
      Saludos y ten un buen día :D

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.