Páginas Seductoras: Top Diez libros más intimidantes -->

29/9/15

Top Diez libros más intimidantes

Hola mis seductores bonitos, feliz inicio de semana -tardío- como habrán notado hoy es martes lo cual quiere decir que es día de:

Meme semanal original del blog The Broke and the Bookish.

Se que hoy tocaba la consigna 10 libros que leer si te gusto "x" libro, autor, etc, etc, pero en verdad no se me ocurrió nada, así que cambie a la que esta en el título:

De los diez libros más intimidantes

Comencemos:

830502 13331188 

Eso y toda la serie de juego de tronos me intimidan principalmente por la cantidad de páginas que tienen 

26757264

Cien años de soledad me parece intimidante por la cantidad de personajes y un poco por su tamaño.


20882058 6483211

La sombra de la noche y El nombre del viento es más que nada es por las expectativas tan altas que tengo de estos.

Por ahora son los potenciales intimidadores, para ustedes, ¿alguno de estos los intimida?
Si no es así cuénteme cuales lo hacen ;D
Nos estamos leyendo, buen martes 





10 comentarios:

  1. Coincido en algunos!
    It me super, super intimida ^^U

    Me pasaba lo mismo con el nombre del viento, y lo terminé devorando y amando mucho :D

    Igual con Juego de tronos, aunque ese me costó mucho leerlo!
    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, note que durante un periodo mencionabas el nombre del viento o al autor en cualquier momento que tenías oportunidad, de hecho por ti leí el articulo donde Rothfuss decía que no era necesario leer su ultimo libro que publico.

      Borrar
  2. Coincido en muchos pero no en El nombre del viento porque a pesar de ser intimidante. realmente no le tengo miedo porque tiene muy buenas criticas y creo que lo disfrutaría mucho y, no sentiría las paginas.
    Besoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual en parte tienes razón, todo es cuestión de darle una oportunidad.
      Saludos y ten un buen día (:

      Borrar
  3. Tengo muchas expectativas de El nombre del viento y tengo miedo de que luego de leer tal cantidad páginas me decepcione :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, más que nada -y porque no lo he podido conseguir en físico- es que no lo he leído.
      Saludos (:

      Borrar
  4. Yo hice este TT la semana pasada, la verdad es que coincidimos con Jugo de tronos por un lado, que pff son muchos libros y encima la saga no esta finalizada, y por otro lado El nombre del viento, que es un libro que quiero leer pero vaya tocho eeeeh, yo no sabía que era un libro tan largo, cuando lo tuve en mis manos me intimidó bastante.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si luce ya muy diferente en físico, a como uno lo ve en imágenes de Internet.
      Y bueno entonces no soy la única que se intimida con juego de tronos, saludos y gracias por pasarte (:

      Borrar
  5. It no lo he podido leer , pero el nombre del viento me aburrió un poco exactamente por eso demasiadas paginas y la historia la senti muyy lenta la verdad.

    Vine de la iniciativa y por aqui me quedo tambien =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y de antemano gracias por tu aportación la tomare en cuenta para no tener tan altas mis expectativas para el nombre del viento

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.