Páginas Seductoras: WOW -->

5/8/15

WOW

¿Hola chicos como están? Disfrutando de las vacaciones, las cuales por cierto esta es la ultima semana si no me equivoco, así que yo les recomiendo aprovechen.

However para hoy les traigo un WOW:

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 



Título: The Scorpion Rules
Autor: Erin Bow
Fecha de Publicación: 22/Septiembre/2015 

Sinopsis
En un mundo deteriorado por el cambio climático, la guerra se vuelve un método antiguo para mantener la paz: el intercambio de rehenes. Los hijos de la Paz -hijos e hijas de reyes, presidentes y generales- se crían juntos en pequeñas y aisladas escuelas llamadas Preceptores. En estas ellos aprenden historia y teoría política, además de que se les enseña a aceptar con indulgencia lo que bien podría ser su destino: y eso es morir si sus países declaran la guerra.

Greta Gustafsen Stuart, duquesa de Halifax y princesa de la Confederación Panamericana-Polar, es el orgullo de la prefectura Norte-Americana. Educada y disciplinada, Greta se enorgullece de su puesto conservando la paz mundial, a pesar de que, con su país controlando dos tercios del recurso de la mayor disputa mundial -el agua-, cree tener una pequeña posibilidad de llegar a la edad adulta con vida.

Con la entrada de Elián Palnik, el más reciente rehén de la prefectura y el mayor problema. El mundo de Greta comienza a inclinarse en el momento en que ve a Elián encadenado, siendo arrastrado en la escuela. La insidiosa vigilancia de la prefectura, con sus pequeños castigos y recompensas, no hacen mella en Elián, quien no se interesa por la dignidad y la tradición, y ni siquiera acepta el derecho de la ONU en mantener rehenes. 

¿Que le sucederá a Elián y a Greta con sus dos naciones a una pulgada de declararse la guerra?

Traducción de: Páginas Seductoras


No sé ustedes pero a mi me llama esto de los rehenes, escuelas preceptoras. Y no sé porque al leer el nombre de la protagonista me hace imaginar -Por lo de Gustafsen- que el poder recae en Alemania o algo así, eso si solo en este libro.

¿Les llama en algo? ¿Sabían de el? ¿Lo leerían? Porque yo ya lo tengo bien anotado en  mi TBR.

Nos estamos leyendo guapetones que yo seguiré disfrutando del placer visual que supone: John Carter: Entre Dos Mundos xD


6 comentarios:

  1. Hola!!! parece muy interesante, me lo apunto!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si lo lees mucho antes que yo no dudes en decirme que te pareció.
      Saludos y gracias por tu comentario ;D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    A este libro la verdad es que le teng muchísimas ganas desde que conocí su existencia, la premisa me suena muy original y la portada me encanta. Es verdad que he leído algunas cosas negativas sobre él pero espero que me guste.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que puede tener de negativo?¿No me digas que la protagonista es una insufrible mojigata? ¿O el amor sucede tan de golpe que uno no lo cree?
      Saludos guapa (:

      Borrar
  3. Hola! Me llama muchísimo,me lo apunto.
    Con tan sólo ver el título y la portada ya engancha .
    Me quedo por aquí
    Un beso (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, esperemos que si
      sea un muy buen libro.

      Saludos (:

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.