Páginas Seductoras: Novedades Penguin Random House -->

9/8/15

Novedades Penguin Random House

Hola chicos para, ¿como la están pasando? ¿Bien? Si no es así espero que esto los alegre un poco, como bien saben comenzamos un nuevo mes, lo que significa que habrá que esperar algunas novedades editoriales.
Y por parte de Penguin Random House estará llegando a México lo siguiente:


Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: John Green & David Levithan

Sinopsis
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.


Titulo: Mucho más que un Club de Chicas
Autor: Elizabeth Eulberg

Sinopsis
Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios
«Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.
Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,,
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...»
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado...
Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono.
¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?


Titulo: La Heredera
Autora: Kiera Cass

Sinopsis

Contiene SPOILERS* de libros anteriores
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.


 Título: Girl Online Una Chica en Nueva York
Autora: Zoe Sugg

Sinopsis 
Penny tiene un secreto: bajo el alias GirlOnline escribe un blog en el que detalla los dramas de instituto y describe a los chicos que le gustan, así como a su loca familia y sus cada vez más frecuentes ataques de pánico. Cuando su familia la envíe de Londres a Nueva York para que se beneficie de un excitante cambio de aires conocerá a Noah, un guitarrista por el que se colgará nada más verlo, hecho que, por supuesto, detallara con pelos y señales en su blog. Pero Noah también guarda un secreto, uno que podría revelar la auténtica identidad de GirlOnline y arruinar su blog y su amistad para siempre.

Este mes se bien tan cargado de buenos libros que seguro a más de uno nos dejara en la quiebra y a otros tantos tras las rejas, luego de saquear unos cuantos bancos.
¿Ustedes cual desean? ¿O están como yo esperando a verlos a la venta para adquirirlos?

Nos estamos leyendo mis seductores y disfruten de este dominguito (:

6 comentarios:

  1. Girl Online me lo leí en ingles hace algunos meses y aunque no es maravilloso si es entretenido. Creo que por ahora no espero nada :C
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ya será para la próxima, gracias por tu comentario
      tendré en cuenta eso cuando lo lea.
      Saludos (:

      Borrar
  2. wiiiiiiii muy buenas novedades *w* todos me gustan lo que falta es tiempo y dinero T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de espacio ;D
      Saludos madrina y gracias por comentar (:

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Uy pues sí que se vienen muchas novedades, me alegro mucho por vosotros<3
    El único que he leído es Will Grayson, Will Grayson y no lo recomiendo especialmente, la verdad no me acabó de convencer. A La Heredera le tengo ganas, a ver si me pongo pronto con él.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me digas eso y yo que le tengo unas ganas tremendas ¡¡¡D:!!!
      Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.
      Saludo guapa (:

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.