Páginas Seductoras: Momento musical -->

1/8/15

Momento musical

Hola mis seductores bonitos, me disculpo por la ausencia pero estaba de parrandera y he descubierto que esa vida no es para mi.

En fin ya notaron que estamos sábado y a inicio de mes D: que rápido se esta pasando el año.

Bueno sin más demora les dejare esta canción, espero que gusten de ella y no se preocupen no saldrá algún ente por sus pantallas, aunque así lo parezca. Lo digo por experiencia.


Grupo: Foals
Canción: Mountain at my gates

Bueno de momento es todo todito, de mi parte al rato regreso ya que regrese de comer (:
Saludos y nos estamos leyendo

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta FOALS y esta canción, estoy deseando que saquen ya el álbum nuevo.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hace poco que los descubrí y en serio
      que me lamento el tardarme tanto son muy buenas sus canciones.

      Saludos guapa.

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.