Páginas Seductoras: Entrada Coqueta -->

2/8/15

Entrada Coqueta


Hola mis queridos como lo prometí estamos estrenando sección a la cual bautice "La Sección Coqueta". La intención es mostrarles de mi librero las dedicatorias más especiales de los escritores, los inicios de capítulo mas hermosos, el diseño de las partes de la trama de "x" o "y"  de un libro, etc.



El libro elegido es:

El Designio del Ángel
Autor: Cinthia Hand


Sinopsis



Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
«Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»
La verdad me pareció tan meh el libro que muy pocas cosas se quedaron en mi, excepto el clásico de a chica le dicen no te relaciones con nadie ni llames la atención, y va y hace todo lo contrario de lo que se le dice.
Oh bueno así lo recuerdo.

La elección de este libro, fue más que nada por los inicios de capitulo son verdaderamente bonitos.

 
Me disculpo de antemano por la calidad de la lente de mi celular, en serio que da asco y luego una que es pésima editando, hell yeah. 

Y el bonus la primer página con el titulo.


¿Que me dicen apoco no resultan hermosos los inicios de capitulo?
¿Ustedes tienen un libro con inicios de capitulo así de bonitos? Si es así me encantaría saber el titulo del mismo y si ya de paso se animan a fotografiarlo no duden en colgar los links de las imágenes subidas a un servidor ;D
Nos estamos leyendo y buen domingo.

5 comentarios:

  1. si que están bonitos los inicios me gusta cuando los capítulos están así de adornados :3

    ResponderBorrar
  2. si que están bonitos los inicios me gusta cuando los capítulos están así de adornados :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustan más cuando acompañan a una
      buena historia, bueno así lo veo.

      Saludos guapa.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho la forma en la que comiencas los capítulos <3

    Besos.

    ResponderBorrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.