Páginas Seductoras: Waiting on Wednesday -->

1/7/15

Waiting on Wednesday

¡¡Hola seductores!!

¿Como han estado? ¿Que andan leyendo? Yo me siento en las nubes con Fangirl y algo idiota por no haberlo empezado desde hace tiempo. Si Eleanor & Park me encandilaron, Fangirl saca mi lado psicópata -en el buen sentido, si es que lo hay-

Notaron que este martes el dios de la pereza de los anti-martes no pudo contra mi, ¡ja! ¡Toma eso!. En fin como les contaba, Fangirl me esta dejando tan fuera de mi.


Que me puse a investigar si Rowell planeaba publicar a parte la historia que se menciona en la novela, y para mi sorpresa así es. Sin más demora les dejo los detalles.

Por cierto si no desean leer todas las metidas de pata de mi traducción, con solo leer las frases resaltadas, se pueden dar una vaga idea de lo que va la historia.

Título: Carry On
Autor: Rainbow Rowell
Fecha estimada de publicación: 06 de Octubre de 2015

Sinopsis
Rainbow Rowell continua sobrepasando los límites con Carry On, una fantasía épica que cuenta los triunfos y pesares de Simon y Baz, de su mas querido y reciente éxito super ventas Fangirl.

Simon Snow solo desea relajarse y poder salvar su último año en el colegio de magia Watford, pero nadie se lo pondrá fácil. Su novia acaba de romper con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor se mantiene tratando de esconderse en las montañas, donde tal vez estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar del hecho de que su compañero de habitación y por largo tiempo nemesis se encuentra ausente, ya que no deja de preocuparse por el mal que asecha. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas malvadas que tratan de hundir a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo haya visto nacer, difícilmente consigues relajarte y disfrutar de nada.

Carry On es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Teniendo la dosis de besos y diálogos que uno cabría esperar de una novela de Rianbow Rowell. Pero de lejos, con muchos mas monstruos. 



NOTA*
Como siempre les recuerdo esta es una traducción no oficial del blog, si encuentran una mejor o la verdadera, díganmelo y yo la cambiare al momento.

POSIBLE Spoiler leer bajo su propia responsabilidad  -Recuerda que para poder el texto debes seleccionarlo-: -Probablemente sea una pregunta tonta, pero, ¿Rowell publicara la historia desde la perspectiva por decir algo de Cath o como si fuera la escritora super ventas Gemma T. Leslie que se menciona en Fnagirl?
Porque a pesar de que me están gustando ambas versiones en esta ocasión me decanto por el romance gay. Aunque empiezo a pensar que no habrá dicho romance.- Fin del Spoiler

En fin mis seductores por el momento es todo, todito de mi parte. 

¿Ustedes esperan algún libro con ansias? ¿Si es así cuéntenme cual es? ¿O si de casualidad este se encuentra entre ellos? ¿Y por ultimo pero no menos importante han leído Fangirl?

Nos estamos leyendo, cualquier duda o comentario es bienvenido (:
Buen Miércoles 
Y recuerden nuestro lema:


"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"



6 comentarios:

  1. ¡Hola! leí Fangirl y no me gustó, así que dudo que lea este.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tu opinión y se respeta, ya que como he mencionado anteriormente cada quien tiene sus gustos.
      Un beso guapa ;D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Leí Fangirl y me gustó mucho esta historia así que tengo muchas ganas de que salga este para poder leerlo. Me recuerda tanto a Harry Potter que ya tengo ganas de tenerlo en mis manos.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho mientras lo leía yo también estaba esperando el momento en que a Baz o Simon le cambiaran el nombre por uno de los personajes de Harry Potter.

      Borrar
  3. ¡Hola! bueno...pues creo que dejaré pasar este libro, la verdad es que leí Fangirl y mi sentimiento es neutral xD ¡un saludo!

    P.D. te he nominado a un premio http://bookwalker7.blogspot.com/2015/07/premio-parabatai-premio-mejores-amigas.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo ya me paso (:
      Bueno si cambias de parecer me cuentas que tal ;D

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.