Páginas Seductoras: Top Ten Tuesday -->

30/6/15

Top Ten Tuesday


¡Hola mis seductores favoritos!


Después de tanto tiempo renace de las cenizas, nuestra consigna Triple T.


Bueno este es un meme semanal original del blog The Broke and the Bookish. El cual consta de responder la "consigna" prevista para ese día por The Broke and Bookish en no más de diez puntos de acuerdo a los intereses personales. Igual si no logramos completar los diez hay que hacer los más que podamos. Bueno si no me equivoco yo así lo veo, y si no corrijanme ;D 

Y hoy toca: Mencionar 10 libros que has leído en lo que va del 2015

3...
2
...1
Empecemos 


1. Elegí "El placer del Escándalo" simplemente por su portada, ya que verdaderamente no recuerdo gran parte de la trama. Corrijo lo anterior si recuerdo de que va, por un momento lo había confundido con otro libro.





2. Me Before You. No tengo nada que decir al respecto.




3. Seventh Grave and Nobody. Me declaro culpable, tengo una terrible obsesión por el malo malisimo y Charley Davidson -Si como las motos-.






4. Amor en el Infierno a mi parecer es una de las mejores antologías que poseo.



5. Las Ranas También se enamoran tiene un lugar especial en mi corazón literario ya que el romance no es algo que pase de golpe.



6. Amante Oscuro, fue un gran descubrimiento para mi, ya que no había tenido el placer de leer nada de la pluma de tan magnifica autora. Así que definitivamente debe de estar en este top.




Y hasta aquí termino mi lista, a pesar de que he leído por lo menos 50 libros me parece que los más destacables son estos, por lo cual ya no le muevo.

En fin nos estamos leyendo, feliz inicio de semana -Algo tardío-. Les deseo la mejor de las lecturas. ¿Por cierto antes de que lo olvide ustedes pueden enlistar más de 6 libros de los cuales hayan leído en lo que va del año? ¿Coincidimos en alguno?

Ahora si yo los dejo, cualquier duda, comentario, corrección o lo que deseen contarme será bien recibido (:

No me voy sin antes aconsejarlos a "Dejarse seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.