Páginas Seductoras: Novedades de Penguin Random House Julio 2015 -->

2/7/15

Novedades de Penguin Random House Julio 2015

Hoooooola Seductores


¿Como han estado? Yo super bien, al fin termine Fangirl y solo digo que estoy mega enamorada -esperen la reseña, prometo de verdad subirla pronto- aparte de eso acabo de regresar del cine de mirar mundo Jurásico. 
Y debo decirles que a pesar de que unas escenas son una pasada, ya que no hay concordancia con los datos que se tiene sobre algunos dinosaurios, cumple su función de entretener y de mantener en vilo al espectador. 


Imagino que mi critica es un poco imparcial ya que soy team Chris P.
Admiren su guapura 

Ok, ya fin dejare de divagar y les dejare las que se esperan sean unas de las novedades literarias para este mes de Julio.


Título: La última sombra del Imperio
Autor: Pedro J. Fernández

Sinopsis
La última sombra del imperio es una novela llena de situaciones insólitas y horrores góticos que te quitarán el sueño.

Maximiliano de Habsburgo le pone un reto a su amigo Antonio Cota: encontrar a una niña que, se rumora, puede hablar con los muertos y tiene un secreto que contar.

Junto a la intrigante narración de cómo llegó a levantarse el Segundo Imperio Mexicano que coronó a un monarca austriaco y a su princesa belga, Antonio irá descubriendo un mundo de pesadillas que parecen acompañar a una joven llamada Victoria Aguilar de León.

¿Quién es ella y por qué todos quieren encontrarla?

Antonio Cota busca la ayuda de su confidente, el padre Joaquín Márquez, para continuar con la encomienda solicitada por Maximiliano, sin saber que su vida peligra, y que si se aventura despertará fuerzas políticas y sobrenaturales imposibles de controlar.




Título: La ley del Amor
Autor: Laura Esquivel

Sinopsis

La ley del amor, novela New Age de Laura Esquivel, autora de Como agua para chocolate, tiene como escenario la Ciudad de Mexico en el ano 2200. 


Su personaje principal, Azucena, ejerce el oficio de astroanalista, especialidad que consiste en tratar a pacientes con trastornos mentales generados por las malas acciones cometidas en vida pasadas. 


Justamente, Azucena ha sido elegida para restituir la armonia cosmica que fue quebrantada siglos atras, cuando los conquistadores destruyeron la gran Tenochtitlan y de paso, la inefable Piramide del Amor.




Título: El beso más pequeño
Autor: Mathias Malzieu


Sinopsis
Ésta es una historia acerca de un inventor melancólico que, con la ayuda de un detective privado y su peculiar loro, buscará a la chica que, tras dar el beso más pequeño jamás registrado, desapareció sin dejar rastro alguno.







Si desean saber de más novedades. ¡¡Click!!

En fin mis seductores por el momento es todo, todito de mi parte. 

¿Algun libro que les interese? ¿Si es así cuéntenme cual es? De hecho el único que he leído de los que aquí mencione es el beso más pequeño y la verdad no me esperaba que ella fuera la responsable del beso.

Y luego la portada es tan hermosa, que no me resiste a los marca paginas que sacaron el año pasado para la promoción del libro, -Porque si esta es la segunda (?) vez que lo imprimen-

Nos estamos leyendo, cualquier duda o comentario es bienvenido (:

Buen Jueves, más tarde o al rato les subo la reseña de "En busca del Azul", segunda parte de la serie de Giver.

 Y si alcanzo a "editar" las imágenes para las literi-frases de The giver y Gathering blue, igualmente las subiré.
Por lo tanto me despido y recuerden:


"No duden en dejarse seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de estos libros y aún y con todo no me llaman la atención, así que creo que los dejaré pasar.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderBorrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.