Páginas Seductoras: Premio Mejores Amigas -->

2/7/15

Premio Mejores Amigas

Hola mis lectores seductores, les cuento que estoy mega Impaktada -Sí, puse una "K", para figurar lo sorprendida que me dejo este premio-. En verdad que no me lo esperaba, pero igual lo acepto (:

Ok, les cuento este es un premio que me otorgo Val del blog "Bookwalker" gracias guapa

Reglas
1. Seguir a quien te ha nominado
2. Nominar a otros blogs
3. Responder las 5 preguntas

Le yo, respondo:

1) ¿Una cosa que cambiarías de tu situación actual?
Diría que mi pereza por este tiempo vacacional he ir a buscar una vacante de trabajo

2) ¿Qué no perdonaría nunca?
Definitivamente la traición.
Next.

3) ¿Crees en el amor para toda la vida o que es un cuento de hadas?
La verdad si, fuera de un amor conyugal, lo veo más como algo que demuestras y sientes por tu familia.

4) Una canción que sea importante en tu vida.
Bittersweet Symphony de The Verve es una canción que me infunde calma 

5) Tu disfraz perfecto ¿Cuál sería?
Definitivamente de Pin up Girl son mi talón de Aquiles

Mis Sedutores Nominados
Oh y por supuesto mi madrina no osara salvarse de esta

Por cierto ya casi esta la reseña de Gathering Blue, aun la tengo en el horno xD
Espero que les haya gustado, nos estamos leyendo y Val mil gracias de nuevo.
Por cierto aquí el de Val

4 comentarios:

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.