Páginas Seductoras: Portadas de libros con libros en ellas -->

12/6/15

Portadas de libros con libros en ellas

Seductores muy buen fin de semana tengan ustedes

Hace rato que no les publicaba una colección variada de portadas a elección por lo que hoy me decante por realizar una con portadas de libros con libros en ellas.

Y la verdad algunas son muy bellas, sin más mirenlo ustedes mismos








¿Y ustedes se preguntarán por que están dos en un tamaño diferente a las otras?
Muy simple para no complicarnos con eso de la segunda de arriba a mi izquierda (y aquí ustedes se ponen a dudar con eso de mi izquierda a tu izquierda) es la que mas me gusta.

Es que en serio a poco no luce un poco coqueto el minino asomándose por el lomo de esos libros y la segunda es algo que a todos nos pasa, al momento de leer un libro, esa historia cobra vida.

Comentenme cuales les parecen mas bellas y si coincidimos con alguna, nos estamos leyendo, por mi parte es todo, todito.

Recuerden:
"Déjense seducir por una buena lectura"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.