Páginas Seductoras: Momento musicaloso -->

13/6/15

Momento musicaloso


Hola mis seductores tan a tiempo como se pueda y sin falta les publico la selección musical para este lindo sábado (?)

Muy probablemente en estos momentos estaré cubriendo a un compañero por lo que no se me durmió y ayer para ustedes, (hoy para mi) me di a la tarea de programar la entrada (:

Grupo: Youngblood Hawke
Canción: We Come Running

Déjenme decirles que lo fascinante del vídeo es que se animaran a grabar buceando/alimentando tiburones.
Es uno de mis propósitos a conseguir antes de morir y con esto hacen que me anime
un poco más.

¿Que tal la selección? ¿Les gusto? ¿Alguno de ustedes a tenido el placer de nadar con tiburones? Si es así que tal la experiencia

En fin no me alargo más buen sábado mis seductores (:
Recuerden

"Déjense seducir por una buena lectura"
Nos estamos leyendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.