Páginas Seductoras: Waiting On Wednesday -->

8/4/15

Waiting On Wednesday


es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:


Titulo: The Tenderness of Thieves
Autor: Donna Freitas
Fecha de publicación: Esperado para el 26 de Mayo de 2015

Un romance de verano lleno de peligros y mentiras

Jane esta lista para un verano fantástico. De hecho esta bastante segura de  que el universo se lo tiene deparado.
Desde el pasado invierno, en que Jane fue retenida a punta de cuchillo en un robo a mano armada y el fantasma de aquella noche aun la persigue.
Y un romance de verano con uno de los chicos malos de la ciudad -Sexy Handel Davies, quien le roba el aliento y la hace sentir una versión mas audaz de si misma- luce como una buena manera en que el universo le pague devuelta.
Pero los chicos malos siempre tienen secretos, y el secreto de Handel destrozara completamente a Jane.

Esta novela une el suspense psicológico con el amor de verano y es perfecto para adolescentes amantes de la obra de Gillian Flynn Perdida.

¡Traducción no oficial del Blog!
Adjunte una mejor traducción aquí

La verdad solo lo estoy esperando por eso de chico malo, porque todo lo demás de la sinopsis me parece más de la mismo.
¿Bueno y ustedes que están esperando? ¿Ya sabían de este libro?
PD: Esa portada le sima puntos a la sinopsis c:

Yo me despido y no me queda más que aconsejarlos a dejarse seducir por una muy buena lectura.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.