Páginas Seductoras: Portadas -->

10/4/15

Portadas

Hola guapetones últimamente me he estado perdiendo mucho pero les juro que no es intencionado eso de estar a un año de terminar la carrera es alocado, anyway hoy les dejare un mix de portadas que me parecen agradables a la vista.

Sin más se las dejare aquí abajo ;D







 Cada vez me vuelvo un as en esto de acomodar las imágenes y que blogger no me las ordene como se le da la gana. De mis favoritas son Breakfast served anytime, Control, Crimson Bound y You Wish. 

La verdad no he tenido el placer de leer ninguno de los dueños de semejantes portadas, pero si no mal recuerdo la sinopsis de You Wish tenía un algo que me había conquistado. Y bueno guapetones, ¿ustedes han leído alguno de estos títulos? ¿Se animarían a leerlos?

Si acaso llegasen a leerlos me encantaría saber su opinión. 

Yo me despido y no me queda más que aconsejarlos a dejarse seducir por una muy buena lectura. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.