Páginas Seductoras: Quick notes -->

7/4/15

Quick notes

Hola mis queridos seductores.

Como notarán he regresado de mis vacaciones no planeadas e incomunicadas (en serio que es un martirio no tener señal, y solo contar con la distracción de jugar un poco en la playa, hasta que tu transporte se queda varado ahí es donde termina la diversión) y también he regresado a clases :c

Ustedes que tal la están pasando, ¿salieron a pasar el rato? ¿O disfrutan de una buena lectura por lo menos?

Bueno regresando de mi viaje anti comunicación me encontré con la particular noticia de que Nina Dobrev o mejor conocida como Elena Gilbert en la popular serie The Vampire Diaries, confirmaba por medio de su cuenta de Instagram la salida de la serie.


La verdad en cuanto a la historia y la serie me quede muy atrasada (por ahí de la tercera temporada si no me equivoco y el cuarto libro), aunque es una pena la verdad la historia ya se había alargado demasiado y le agregaron muchas cosas que ni al caso (por lo que he leído).

Ahora lo que yo me pregunto, si se tiene planeado aun producir la séptima temporada como arreglaran esta "pequeña" situación.

Y, ¿ustedes como se tomaron la noticia? ¿Siguen la serie o como yo hace mucho que la dejaron?
Lo único que nos queda es esperar y desearle lo mejor en su carrera a Nina.

Por cierto antes de que se me olvide aquí pueden leer sobre la fiesta de despedida y la confirmación de su salida.

En fin mis queridos guapetones les deseo un buen inicio de semana y que se encuentren con una lectura seductora.
Pd: En la semana les traigo el IMM del mes de Marzo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.