Páginas Seductoras: Novedades Ediciones Urano -->

2/4/15

Novedades Ediciones Urano

Hola chicos hoy les traigo las novedades para este mes de Abril por parte de la editorial Urano, sin más estas serían algunas de ellas.

Título: Un millón de placeres culpables
Autor: C. L. Parker
Sello: Titania

"Segundo título de la bilogía del millonario”

Sinopsis:
Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Título: Sobrevivir al dolor
Autor: Grela Bravo
Sello: Plataforma

Sinopsis:
El dolor crónico, epidemia que afecta a millones de personas en todo el mundo, constituye sin embargo una enfermedad silenciosa, invisible para quienes no lo padecen. En esta obra la autora, trascendiendo la perspectiva científica y clínica, salta la barrera de la invisibilidad que caracteriza al dolor crónico y da voz a los pacientes aquejados por él, los sitúa en el eje de su discurso. Porque ella misma lo sufre en carne propia y porque, como señala en la introducción, en relación con el dolor «hay una especie de tabú consensuado y transcultural en su expresión. Está prohibido mostrarlo más allá de lo permitido y tolerable. Hacerlo se señala como algo impúdico, exhibicionista y negativo». En Sobrevivir al dolor Grela Bravo aborda con profundidad y delicadeza qué significa vivir con dolor y cómo sobrevivir a él para vivir mejor.



Por cierto, ¿que están leyendo? ¿Algo agradable? En fin espero que les este resultando de su agrado yo me despido y les deseo que se encuentren con una lectura seductora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.