Páginas Seductoras: Ya disponibles -->

7/3/15

Ya disponibles

Hola seductores, ¿que me cuentan (aparte de números y letras)? ¿Algún libro que los haya seducido?

Yo sigo donde mismo creo que tengo principios de resaca literaria :c

En fin ya no me alargo y les cuento que; Me complace anunciarles, redoble de tambores... que ya se encuentran disponibles los siguientes títulos.
Les hago este anuncio basándome en mi ciudad que por lo general es de los últimos en tener las novedades editoriales previamente anunciadas para los meses venideros. 



 

Los últimos dos son los que me emocionan, así que no se sorprendan de ver alguno de ellos en mi IMM.
Bueno los dejo que disfruten de una gran historia y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.