Páginas Seductoras: Desafío El Intruso -->

6/3/15

Desafío El Intruso

Lo prometido es deuda al fin terminare con mis pendientes con respecto a "Yo antes de Ti". Y esto sera mostrandoles a mis intrusos

—Buenos días, señorita Clark —dijo—. Por lo que he oído, es usted mi última niñera.


Nathan había acabado de ajustar el reposapiés. Negó con la cabeza al levantarse.

Qué malo eres, señor T. muy malo —Sonrió y extendió una mano grande, que estreché lánguidamente. Nathan transmitía un carácter imperturbable—. Me temo que acaba de ver la mejor representación de Will de Christy Brown. Ya sé acostumbrará a él. Ladra más de lo que muerde.  





—¿De verdad? ¿Qué estas leyendo?
—Oh nada sensato. No te gustaría. Una historia de chico conoce a chica. Pero a mí me entretiene.
—El otro día estabas leyendo mi Flannery O' Connor. —Tomó un sorbo de su bebida—. Cuando me sentía mal.
—¿Los cuentos? No puedo creer que te dieras cuenta.
—Era imposible no hacerlo. Dejaste el libro a un lado. Donde no lo alcanzo.


Will me dio otro libro de relatos, uno que había comprado en Amazon, y un ejemplar de La Reina roja. Supe enseguida que no era mi tipo de libro.

—Ni siquiera cuenta una historia —dije tras leer la contraportada.
—¿Y? —respondió Will—. Sé un poco exigente contigo misma


Habló y habló al respecto durante la mayor parte de la tarde, hasta que yo intervine.

—Hay una cosa en la que este tal Matt Ridley no ha pensado —dije.
Will alzó la vista de la pantalla del ordenador.
—¿Ah, sí?
—¿Y si el macho genéticamente superior es un idiota?


Hablaba con él acerca de los últimos libros que me había recomendado: El paciente inglés (me encantó) y un thriller sueco (que no me gustó tanto). Éramos atentos el uno con el otro, casi demasiado educados. Echaba de menos sus insultos, sus reproches, cuya ausencia solo realzaba la sensación de amenaza que se cernía sobre mí.



Hasta aquí yo me despido, saludos y que tengan una seductora lectura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.