Páginas Seductoras: Quite Notes -->

12/3/15

Quite Notes


Mis queridos ¿Como los trata el mundo literario? Yo puedo decir que ya termine con el que estaba de Laurann y avance 10 hojas más de Amagi (viva yo).

Bien no me alargo porque se supone que debería de estar terminando mi proyecto, el cual no es muy atractivo de hacer, se revela y se hace aveces complicado, pero bueno ustedes no se detuvieron a leer mis divagaciones, así que prosigo.

Plataforma Neo, anuncio en su cuenta de FB que publicarán la secuela de la saga Lux al español, eso si hay que ser pacientes para conocer la fecha.

Es tan raaw'r Pepe, que me resulta imposible no enamorarme de él.

Y la otra noticia es que Jonh Green en su cuenta de Tumblr dio a conocer el que será el póster para la adaptacion de Paper Towns

Aquí la info

A mi parecer el póster no me dice nada en relación a la trama, Quizás con eso de "Extraviarte y Encontrarte" era la idea para dar pistas de la trama pero a mi me suena a más superación personal que a otra cosa.

Por cierto el trailer saldrá al aire el próximo jueves 19 en "The Today Show"


Yo me despido, Deny fuera, saludos y que una buena lectura los seduzca. 



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.