Páginas Seductoras: Momento Musicaloso -->

15/3/15

Momento Musicaloso

Hello (:
IM BACK!! No me lo creerán, estoy mega feliz porque este lunes no tengo clases. Es descanso para todos los que residen en México; bueno no recuerdo si fue hace una semana que los encante con "Resonance de Luvbug" el caso es que hoy será destronada de su podio por este encanto.


También les dejo el remix que es igual de pegajoso y bueno.

Bueno yo me despido, cuentenme que les parece alguna de las dos y si igual tendrán libre su lunes, como yo, ¿que es lo que les gustaría leerse?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.