Páginas Seductoras: Premio: Liebsters Award -->

7/10/15

Premio: Liebsters Award

Hola mis seductores ya he regresado algunos de los comentarios y entre ellos estaba este encantador premio por parte de las guapas de Cris y Carla del blog Té con pastas y encuentros literarios
De antemano muchas gracias chicas (:






Comencemos con lo básico, las reglas:
Avisar a los blogs que han sido nominados a este premio
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho (hacedlo con calma) 
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado 


Y bueno ellas proponen contar 11 cosas sobre los nominados, osea en este caso yo.

1.- Aunque no lo crean nací la tarde de un 25 de Diciembre

2.- De ley cuando hablo por primera vez con alguien me comentan que hablo raro.

3.- De tres hermanos yo soy la mayor :c

4.- Antes tenía una cicatriz con forma de estrella, pero con el pasar del tiempo se ha desvanecido.

5.- De mascotas tengo dos perros pequeños y 6 peces. -Antes tenía pirañas y tiburones. Y si una vez una de mis pirañas mordió a mi papá uno de sus dedos de la mano-.

6.- Me encanta Hello Kitty

7.- ODIO el tabaco

8.- Me encantan demasiado los anillos, tengo más de 150 diferentes.

9.- Mis materias favoritas eran las matemáticas, bioquímica y física 

10.- Le temo al mar.

11.- Finalmente algunas de mis manías al leer son las siguientes. Al comprar un libro ya sea para mi o para regalar tengo que contar o verificar todas las páginas, me encanta leer los libros antes de leerlos, utilizo diferentes tipos de post-it (unos para dejar comentarios de los personajes, de situaciones surrealistas o para exponer mi odio por alguien o algo, otros son para marcar intrusos (iniciativa del blog Lee.Sueña.Vuela.) y finalmente mini cuadros recortados de post-it para resaltar frases, situaciones cómicas o que me agradaron). Y finalmente hasta no haber concluido de leer mis libros no puedo ponerles mi nombre en la hoja del último. De esta manera siento que ahora si me pertenecen.

Tendrán que mencionar 11 de sus hábitos lectores, desde marca paginas que utilizan, como eligen su próxima lectura, bebidas que utilizan para acompañar sus lecturas, etc., etc. 


Mis nominados son:
Pensamientos dentro de una taza de café
Libros y New Adult
Dedicado a los desvelos
Y bueno hasta aquí lo dejo abierto
para todos aquellos que se animen o quieran hacerlo.
Sin más mis guapetones seductores los dejo, que
pasen un día agradable.
Nos estamos leyendo ;D



Aquí para conocer las respuestas de Cris y Carla



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio. Yo tambien odio el tabaco y tambien soy la mayor de tres.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo peor es cuando te dicen que tienes que poner el ejemplo. ¿O a ti no te pasa?
      Y muchísimas gracias (:

      Borrar
  2. Woa, me has nominado. Hay gracias, espero pronto tener tiempo para hacerlo pronto :D
    Bueno, bueno. A mi tampoco me gusta el tabaco, en eso estoy de acuerdo contigo. Y no me gusta Hello Kitty pero me gusta Chococat ja.
    Un beso linda :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te he nominado, no te preocupes en responderlo pronto. Pero en cuanto lo hagas me gustaría saber que respondiste (:

      Borrar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, coincido contigo en varias cositas, una de ellas es que odio el tabaco. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, coincido contigo en varias cositas, una de ellas es que odio el tabaco. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias (:
      Si es que en verdad es un vicio muy malo

      Borrar
    2. Hola, muchas gracias (:
      Si es que en verdad es un vicio muy malo

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.