Páginas Seductoras: Diez cosas terribles que te pueden pasar como lector -->

27/10/15

Diez cosas terribles que te pueden pasar como lector

Hola mis seductores en vista de que ya estamos a nada de Halloween las entradas serán "un poco"  -la clave reside en el un poco- más temáticas con la festividad, espero que sean de su agrado y que pueda publicar de corrido hasta el Domingo.

Anyway como bien saben es martes de Top diez, un meme semanal original del blog The Broke and the Bookish.

La verdad ni verifique la consigna para hoy, ya que planeaba sacarla de mi manga, así que comencemos con este suplicio que algunos -o todos los- lectores pasamos.

1.- Que la editorial no publique "x" libro al español o que el libro nunca llegue a tu país. Por lo general sucede demasiado con los proyectos de Ediciones B, un claro ejemplo las continuaciones de Paranormal, Dark Divine, El Designio del ángel, etc.,
  



2.- Que a nuestra lectura le falten páginas: si jamás les ha pasado déjenme decirles mis seductores que son afortunados, a mi me a pasado tantas veces que desarrolle un TOC. Ahora siempre que adquiero un libro ya sea para mi o para regalar, tengo que verificar hoja por hoja.

3.- El libro que buscas se ha agotado: ¿A cuantos no nos ha pasado que ahorramos medio año -por decir algo- para adquirir un libro y cuando tenemos el dinero el libro esta agotado? En serio el peor de los sentimientos.
4.- O en caso contrario que todos los libros que quieres están a la venta y no tenemos dinero:
A mi una vez me paso, si mal no recuerdo estaban once de los libros que encabezaban mi wish list y yo sin dinero. No y para acabar de joderme los malditos tenía descuento. Lo peor es que cuando conseguí el dinero solo compre dos porque los demás ya no estaban :c

5.- Prestar un libro y darte cuenta de que jamás regresara: En serio que esa gente que te pide prestados libros y no te los regresa, y además de todo desaparece del mapa deberían de ser condenados en el averno y si hay algo peor que esto, mucho mejor por mi. Sobra decir que preste libros y no me los regresaron.

6.- Prestar libros y que te los regresen dañados: Otra situación que me paso, tonta de mi confíe en una compañera de la preparatoria, con lo que nunca conté es que entretendría a su sobrina con mi libro y una pluma. Por suerte la niñita del mal, solo dibujo en las ultimas páginas de los agradecimientos y todo eso.

7.- Que tus libros tengan hongo: Por todos los dioses Nórdicos espero que nunca caiga un maleficio de estos en mi librero, ya que juro que el día que me pase me muero; no la verdad es que no. Pero muy probablemente tendría que tirar los libros ya que no se que acontece en estas situaciones.
8.- Encargas un libro y tu paquete se pierde en el camino:
una de las peores situaciones que puede haber. No hay mas que decir, punto.


En fin por mi parte es todo, todito.
No duden en contarme cual es su peor pesadilla literaria,  nos estamos leyendo y muy buen martes mis amores.

10 comentarios:

  1. He pasado por más de una de estas cosas, yo odioooo que no me regresen los libros o que me los regresen dañados, me ha pasado y he perdido buenas libros por prestarlos, hace mucho que ya no lo hago y ni lo haré no vaya a ser que me vuelva a pasar alguna de estas dos cosas de nuevo. Yo nunca he pasado por la situación de que a un libro que compre le falten páginas pero como tu, los reviso (por si acaso), soy muy maniática ^^
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es horrible que te pase eso creeme, pues de momento solo a mi amiga del alma le presto los libros pero no cuenta. Ya que casi, casi compartimos librero

      Borrar
  2. Lo de que no publiquen nunca un libro en tu idioma si es autoconclusivo en mi caso no me importaría mucho, ya que estoy aprendiendo a leer en inglés y en un tiempo creo que sería capaz de leerlos, pero el problema es con las sagas, soy muy maniática y me gusta que este todo en la misma edición, porque tener 2 en Español y 2 en otros idioma, como que no. Es más con la trilogía de Engelsfors me va pasar eso, menos mal que las portadas son las mismas y no quedará tan feo
    Lo de hoja por hoja me paso una vez de segunda mano, menos mal que era una de esas que no hay escrito nada, pero aun así es molesto. Y ya si es nuevo nuevo, ya sería el colmo.
    Lo de prestar un libro me ha pasado, por eso, ya no presto libros a la ligera.
    Lo del paquete es horrible, yo siempre que mando los envío con el control ese, para que no se pierdan
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay te entiendo yo tengo series de misma editorial y aun así varian sus tamaños o el formato en que las publican

      Borrar
  3. Hoola! A mi me frustra bastante que no publiquen libros bastante conocidos en España, y también que dejen sagas a medio publicar. Lo odio mucho. Y también es horrible que te devuelvan los libros doblados o maltratados.

    Un beeso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alabada seas. No se que les pasara a los de las editoriales

      Borrar
  4. Jjajajajaja concuerdo contigo en un montón de verdad. Sobre todo en que el libro este agotado o no este en la librería ¡es lo más doloroso que me puede pasar!
    ¡saludos linda! Me encanto la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar, saludos y ten un buen día

      Borrar
  5. Con la numero 2 me paso hace poco... leyendo "la mitad oscura" de S. King me encuentro que le faltan 30 paginas :c

    ResponderBorrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.