Páginas Seductoras: Waiting On Wednesday -->

23/9/15

Waiting On Wednesday

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 



Título: Passenger
Autor: Alexandra Bracken
Fecha de Publicación: 05/Enero/2016.

Sinopsis:

Pasaje, Sustantivo.

I. Una breve sección de música compuesta de una serie de notas y florituras.
II. Un trayecto por el agua, un viaje.
III. La transición de un lugar a otro, a través del espacio y el tiempo.

 En una noche devastadora, un prodigio del violín Etta Spencer pierde todo aquello que conoce y ama. Al ser enviada por un extraño y dueño de una peligrosa agenda, a un mundo totalmente desconocido, Etta esta segura de una cosa: no solo viajo a través de varios kilómetros, si no a años lejos de casa. Además de que a heredado el legado familiar del que nunca ha escuchado hablar. Hasta ahora.

Nicholas Carter se alegra de su vida en el mar, libre de los Ironwoods -una poderosa familia dentro de las colonias- y de la servidumbre que se sabe, posee. Pero con la llegada de un inusual pasajero a su barco, viene la presión de un pasado al cual no puede escapar y una familia que no lo dejará ir tan fácilmente. Ahora los Ironwoods están buscando un invaluable objeto que ha sido robado, uno el cual solamente Etta, la pasajera de Nicholas, puede encontrar. Con el fin de protegerla, debe asegurarse de que el objeto sea devuelto a ellos -aun si ella lo quiere, como si no.

Juntos, Etta y Nicholas se embarcaran en un peligroso viaje a través de siglos y continentes, uniendo las piezas dejadas por el viajero que hará lo imposible para mantener el objeto fuera de las garras de los Ironwoods. Pero conforme se acercan a la verdad de su búsqueda, y el juego mortal que los Ironwoods están jugando, las fuerzas traidoras amenazan con separar a Etta no solo de Nicholas, si no de su camino a casa... tal vez para siempre. 

Traducción de: Páginas Seductoras

¿Qué opinan chicos les mueve el tapete, esta historia -y no solo superficialmente hablando, porque a más de uno imagino que le gusto la portada-? ¿Sabían de el?

Bueno nos estamos leyendo ;D
Feliz miércoles de tianguis  o de dos por uno en el cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.