Páginas Seductoras: Reseña: No sé cómo lo haces, al final tengo la impresión de que quien está equivocado soy yo... -->

14/9/15

Reseña: No sé cómo lo haces, al final tengo la impresión de que quien está equivocado soy yo...

Hola mis amorosos seductores, lamento dejarlos abandonaditos estos últimos días pero enserio que con este clima, aunado a mis tareas y las clases no me queda tiempo o no me dan ganas de hacer nada -esto ultimo por el calor, aclaro-.

Espero que con este "puente" que se viene tenga un poco más actualizado el blog, dejando todas mis quejas de lado, ¿como han estado? ¿Cómo los trata la vida y las lecturas? Espero que muy bien y con espectaculares lecturas.

Por cierto feliz inicio de semana y para mis compatriotas buen puente (?) en fin hoy les traigo una de mis varias reseñas pendientes.
Comencemos:



Título Original: Tre metri sopra il cielo 
Título al Español: A tres metros sobre el cielo

Saga: Tre metri sopra il cielo 1/2
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta Internacional
Páginas: 415


Sinopsis:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.




Opinión: 

Para empezar debo confesar que de la gran mayoría de libros que he leído este es de los pocos que más, me ha costado leer. Enserio el inicio del libro fue tan lento -desde mi punto de vista-, que al final lo dejaba y pasaba a otros, hasta que un día dije. Queridisima yo hasta aquí, o te pones las pilas con este libro, o te pones las pilas, y aunque en un principio no me convencía con el pasar de las hojas me tenía muerta de ansiedad.

Si bien no soy fan de Babi si que la shipeo con Step, siempre y cuando no este en modo hijita de mami y ultra superficial -que es casi nunca-. Es más leer desde el punto de vista de Babi es lo que más me cansaba y me hacia demorarme.

La historia tiene sus partes de drama, emoción, desesperación y ese toque jocoso que nos alegrará un poco la trama. También están esos personajes que la complementan ya que sin ellos no sería posible pasar por todo ese feeling que he mencionado.

Como ya dije es hasta el final donde la cosa se pone mejor, puesto que es aquí donde Step se da cuenta que la esta regando y lo que creía seguro empieza a escaparsele de las manos, chan, chan, chan.

Una cosa que debo mencionar y que cambio en la adaptación es que en realidad el apodo de Step es: "Matricula de Honor" y no "H", además de que si no mal recuerdo Mario Casas -que es el actor que le da vida en la adaptacón-, no posee los tatuajes mencionados en el libro. Lo sé nimiedades pero, ¿para que cambiarlas señores escritores de guiones? ¿¡Ah!? ¿¡Ah!? ¿¡Ah!?

A decir verdad en la peli hay ciertas cosillas que agregan y otras que quitan en base a el libro, así que mejor pasamos de este asunto.


Babi controla una última vez que Step no se vuelva, después se quita la sudadera lentamente, teniendo mucho cuidado de no ensuciarse. Debajo no lleva casi nada. Ahora lamenta no haberse puesto una camiseta. Mira de nuevo hacia Step.
-¡No te vuelvas!
Babi se agacha hacia adelante. Se quita las zapatillas. Le basta un momento. Step es rapidísimo. Mueve el retrovisor lateral izquierdo inclinándolo hacia ella, enmarcándola. Babi vuelve a incorporarse. No se ha dado cuenta de nada. Lo controla otra vez. Bien, no se ha vuelto. En realidad, sin ser visto, Step la está mirando. Está reflejada en su espejo. Lleva un sujetador de encaje transparente y tiene la carne de gallina en los dos brazos. Step sonríe.
-Quieres darte prisa... ¿Cuanto te queda?
-¡Ya casi está, pero tú no te vuelvas!
-Te he dicho que no lo haré, vamos, no tardes.

Como ya no sé que más contarles y no sonar repetitiva y dejar de derrochar mi odio por Babi y su madre que ni vale la pena mencionar pero que aun así odio hasta ulcerarse mi estomago quiero dejar en claro que la historia vale la pena como una lecturilla de paso si deseas alterarte las hormonas y dejarte con ansias de saber que les deparara a estos enamorados.

Por el Dios de todo lo sagrado, antes de que los deje, es necesario hacer un espacio para hablar barra describirles un poco a Step y se enamoren de él como yo.

Es un chico malo malote -puntos extra por ello-, que después de los golpes que le ha dado la vida -o en su caso ciertos novios de chicas con las que tuvo el descaro de coquetear- decide mantener en forma su cuerpo para que si esto se repite el vencedor sea otro. Ama las carreras de motocicletas, el sexo -de ahí su apodo: "Matricula de Honor"-, tiene un poco de tinta en la piel, vive con su hermano -al cual ama robarle sus postrecillos, por el bien de la salud de este, que ni se piense que no puede ser considerado con los que lo rodean-, no le gusta dejar pasar la oportunidad de ganar una apuesta o estar presente en una buena fiesta en la que puede hacer un poco de destrozo y robar un recuerdillo de su hazaña. 

Podría decirles más pero será mejor que ustedes lo conozcan un poco más por su cuenta ;D
por cierto asegúrense de tener a mano la continuación y no les pase como ami que los carcoma la duda.

Nos estamos leyendo, ¿cuéntenme si ya lo leyeron o si planean hacerlo? Cualquier duda, comentario o sugerencia es bien recibida. Buen lunes (:  

Calificación:
      

Como siempre les recuerdo que esta ES MI OPINIÓNy como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán, si lo leen claro y si no también que les pareció, nos estamos leyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.