Páginas Seductoras: Reseña: El mundo ha cambiado desde la noche que llegaron los Luxen -->

3/9/15

Reseña: El mundo ha cambiado desde la noche que llegaron los Luxen

Hola mis seductores muy feliz Septiembre, en estos días les traigo el IMM y prometo ponerme al corriente y jamás de los jamases cambiar la plantilla, sin haber bajada la copia de seguridad no es algo muy inteligente por hacer.
¿Por cierto que han estado leyendo? ¿Algo bueno? ¿No? Bueno les cuento yo acabo de terminar Rule y digamos que fue una lectura ligera pero entretenida (?)
En fin quiero terminar con las reseñas de la saga Lux, así que por eso hoy les dejo la de Opposition, comencemos:

Opposition (Lux, #5)
Esta reseña puede contener SPOILERS*


Título Original: Origin
Saga: Lux 5/5
Reseña libro uno: Obsidian
Reseña libro dos: Onix
Reseña libro tres: Opal
Reseña libro cuatro: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376

"Disponible en México"

Sinopsis
Contiene spoilers de libros anteriores

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Opinión

Con el final que tuvo la cuarta entrega no hizo más que erizarme la piel y preguntarme que sucedería con la relación de la feliz pareja.
-Por suerte para mi cuando decidí darle una oportunidad a la saga, acababa de comprarme a este pillin, y no tuve que esperar para enterarme de como continuaba-.

Y si en la anterior entrega pensaron que ya lo habían visto todo, mis queridos están muy equivocados.
Para empezar descubriremos que esta invasión se venía planeando desde hace mucho tiempo, pero lo más importante es que solo esperaban un momento de desliz por parte de los Luxen que habitan la tierra para poder abordarla.

-¿Hemos? -susurré. Él asintió con la cabeza.
-Dawson y yo.
Fruncí el ceño, pues no recordaba que el hubiera sido precisamente amistoso.
-Pero me atacó con la Fuente.
Y también estaba bastante segura de que me había agrietado el cráneo en el proceso.
Los ojos de Daemon se profundizaron hasta volverse de un vibrante verde musgo.
-Sí, y su mandíbula ya ha recibido mi agradecimiento. Sin embargo, no tenía elección. Había otro Luxen  dirigiéndose hacia ti, hizo lo que hizo para evitar que te mataran.

Y cuando nuestros personajes estrellan hicieron lo suyo en las vegas fue la chispa que desato el caos.

En cuanto los Luxen empiezan a invadir la tierra los hermanos Black no pueden evitar el efecto de magnetismo que tienen sobre ellos y sin más acuden al llamado de su gente, dejando todo de lado.

Pero por asares del destino Dawson y Daemon descubren como evitar este hechizo y harán lo que sea para descubrir que es los que estos nuevos Luxen están planeando.

Opposition (Lux, #5)Pero todo tendrá que apresurarse y dejar de lado su actuación cuando capturan a Kat y descubren que de alguna manera muy poderosa esta conectada a Daemon.

-Tienes un gran corazón, gatita. -Sus labios rozaron los míos mientras hablaba-. Eso es lo que más me gusta de ti. Eso es lo que completa el paquete, lo que lo envuelve y le pone un lazo bonito. Te hace perfecta para mí.
-A veces... -Lo miré fijamente, pestañeando para contener las lágrimas-. A veces dices cosas increíbles.
-Y también me encanta ver mis manos en tu culo.
Solté una carcajada.
-Dios, y después sueltas cosas como esa. 

Ahora lo que importa es huir de ahí pisando leches -como dirían los personajes- y descubrir como acabar con ellos.

Pero lo que verdaderamente sorprenderá es que la solución siempre ha estado frente a sus ojos.

Como final de saga es un buen libro ya que de cierta manera todas las piezas empiezan a "encajar", incluso se nos desvela que le había escrito Daemon en esa nota robada en clase, en el segundo libro, además de que nos dejara anonadados lo bien conectado que esta Luc y al fin sabremos un poco más de esa chica que era parte del show en su club.

Inclusive hasta Dee tendrá su segunda oportunidad en el amor.

Y lo mejor de todo es que en esta entrega como en la anterior se es contada desde los puntos de Kat como el de Daemon.

Ya para terminar el final, final no me convenció tanto como esperaba -no es que deseara más acción para la pareja, pero algo más romántico no me hubiera molestado-, me puse manos a la obra y descubrí que Armentrout había recompensado a sus lectores con unas escenas extra.

Extracto extra
SOLO LEER SI YA LEYERON TODA LA SAGA *
Como imaginaran está en Ingles
pero estoy muy segura de que por la blogosfera
podrán encontrarlo en español.



El único pero que yo le pongo es que resulto ser el libro más corto de todos :c

Calificación:
4 de 5 

Como siempre les recuerdo que esta es MI OPINIÓN, y como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán que les pareció, nos estamos leyendo.

  

3 comentarios:

  1. Hola linda!
    A mi también me ha gustado el libro. O mejor dicho a mi me ha encantado la Saga entera.
    Como dices este libro me sorprendió mucho más que los demás se descubren tantas cosas y suceden muchas más.
    Vengo de la Iniciativa Saga Lux, asi que tienes dos lectoras más aquí (Somos dos la que administramos el blog)
    Un beso enorme y gracias por pasarte por mi blog
    - Blanca -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue nada, gracias por comentar y si es el libro en que más cosas suceden y en el que más muerte y destrucción hay :c

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.