Páginas Seductoras: Quick notes de leales y extraterrestres sexys -->

21/9/15

Quick notes de leales y extraterrestres sexys

Hola mis seductores ni creen que por un momento me he olvidado de ustedes, para nada. Prueba de ello es que indagando por la internet les puedo decir que en cuanto me entere de que ya se encontraba disponible el Teaser de Allegiant, me pase súper rápido al blog para colgarlo de una entrada. 

Por la tarde les traeré una reseña y las frases de La saga Lux que quedaron pendientes.
Por cierto sobre la saga para aquellos que siguen a la autora o en mi caso al modelo de la portada (Acá también conocido como Pepe Toth) ya habrán notado la que será la portada para Oblivion, libro desde el POV -por sus siglas en ingles- del Punto de Vista de Daemon. De momento no sé sabe que partes de la saga se abarcarán. pero hey para los que hablan ingles lo podrán conseguir en digital antes que nadie en el mes de Diciembre. Mientras que todos aquellos que lo quieran en físico, tanto en español como en el original deberán espera hasta el próximo año. 
Y si Plataforma NEO tiene los derechos de publicación.

  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.