Páginas Seductoras: Waiting On Wednesday -->

19/8/15

Waiting On Wednesday

Hola mis hermosos seductores (:
Tal parece que de momento he podido cumplir mis tres primeros días de clase, esperemos que así siga, however para hoy les traigo un WOW:

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


Título: It's a Wonderful Death
Autor: Sarah J. Schmitt
Fecha de Publicación: Octubre/2015 

Sinopsis

Con sus diecisiete años de edad RJ siempre ha conseguido todo lo que quiere. Así que cuando su alma es accidentalmente recogida por una parca algo distraída, sera mejor que alguien de la otra vida idee como mandarla de vuelta de entre los muertos o las cabezas rodaran. 
Pero en su búsqueda de la mortalidad, pasara a convertirse en un peón en una lucha de poderes entre un arcángel entusiasta y su misma muerte. 
El tribunal le propone dos opciones: podrá permanecer en el vestíbulo, donde las almas esperan a ser procesadas, hasta que su verdadero final llegue, o puede reproducir tres momentos de su vida en un esfuerzo por tomar las decisiones que le resulten en un futuro que se considere digno de ser salvada.
Suena algo fácil de realizar. En donde ella deberá dar un paseo por el camino del recuerdo. ¿Cuan difícil debe de ser cambiar su futuro?

Pero con cada momento cambiado, la vida de RJ comienza desmoronarse, hasta que esta auto proclamada abeja reina se vuelve una paria social. Es ahí donde comienza a preguntarse si caminar entre los vivos vale la pena si tendrá que pasarse los próximos sesenta años como una paria. Demasiado pronto, RJ se encuentra de vuelta en el limbo, su tiempo en la Tierra una vez más se vuelve un tema de debate.

RJ es mordaz, libre de complejos, casi irredimible, una chica muy real. Su historia es divertida y conmovedora, y los adolescentes fácilmente se conectarán con su difícil situación. Prepárate para conocer a la muerte, que es más mono de lo que se espera; con una camisa hawaiana de muerte; San Pedro (quien gusta de jugar Cornhole); y Al, el entrenador especial para el perro de tres cabezas que custodia las puertas del infierno. Este elenco de personajes acompañaran a RJ a través de su vida futura y harán todo lo posible por empujarla suavemente en la dirección correcta.

Traducción de: Páginas Seductoras

Juro que cuando leí que la historia iba de la muerte yo estaba así:


Además de que no puedo evitar tener la expectativa de que este Grim Reaper tendrá
el mismo humor hilarante de mi adorada Charley Davidson.

Y lo mejor es que parece ser un libro autoconclusivo :'D

¿Qué les parece les llama en algo? ¿Ya sabían del libro?

En finnnn nos estamos leyendo, besitos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no me llama especialmente la atención.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estaba en las mismas, fue hace unas pocas semanas que di con la noticia
      de su publicación que me emocione y anote el nombre para olvidarlo y ponerlo para esta sección.

      Saludos

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.