Páginas Seductoras: Top Ten Tuesday -->

4/8/15

Top Ten Tuesday

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Seductores (:!!

¿Como han estado? ¿Leyendo? ¿No? 
No los compadezco yo me encuentro en una contienda interminable en reorganizar y deshacerme de varias cosas que ni sabía que tenía y esto solo de mi ropero no quiero ni pensar de mi cuarto en general. Y luego continua esta onda de calor que no me deja avanzar más rápidamente, sin contar que hay una plaga o yo que se de hormigas y mosquitos.
Pero principalmente por la organización de mi ropero no he avanzado con la lectura.

En fin eso no es lo que importa, today its Tuesday, lo que significa que es día de la contienda Triple T  un meme semanal original del blog The Broke and the Bookish.

Y hoy toca:

Diez Retellings que he leído o que quiero leer 
-Cinder: Un retelling futurista de la cenicienta y a decir verdad a esta cenicienta le va peor con su "familia" que a la original, me compadezco de la pobre
-A kiss in time: Una historia tierna y llena de amor, que trata de la bella durmiente. Y eso no es lo peor de todo, no, la protagonista se queda dormida durante 300 años y despierta en un mundo totalmente diferente al que recordaba. En serio que si a mi me pasara algo así no sabría que hacer.
-Tris & Izzie: A decir verdad la historia original de Tristan e Isolde no he tenido el placer de leerla, pero si algún día me topo con ella no me lo pensare dos veces.
-Tres Deseo: Como imaginaran por el titulo este libro va de el genio de la botella y los tres deseos. A pesar de que la protagonista se vuelve toda una odiosa con genio, él es de lo más lindo. Definitivamente recomendado para ser un potencial galán literario.



Y bueno estos dos son los únicos que no he leído, aunque tengo un poco de dudas con respecto a Cruel Beauty (Retellin de la Bella y la Bestia) por que mi beffi ya lo leyó y dijo que no era una historia tan buena.
Mientras que Susurros por cuestiones de que esta agotado en mi ciudad no he podido hacerme con él, así que solo es cuestión de tiempo (:

¿Que me dicen chicuelos ustedes tienen alguna otra sugerencia? ¿Coincidimos con alguno?
En fin nos estamos leyendo que tengan un buen martes, saluditos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Susurros está en mi lista de pendientes desde hace ya unos cuantos años. Tres deseos lo leí hace un par de veranos y me gustó bastante, aunque tampoco es que fuese nada dle otro mundi. Cinder es una gran saga que recomiendo mucho, espero que si al final la lees te guste tanto o más que a mí.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que no aclare muy bien esa parte, pero todos los de la fila de arriba ya los leí.
      Y solo espero que con Winter -que si no me equivoco es el último- todo lo que el futuro que le depare a Cinder sea algo bueno.

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.