Páginas Seductoras: Reseña: Todos tenemos alguna debilidad que desconocemos -->

27/8/15

Reseña: Todos tenemos alguna debilidad que desconocemos

17885247

Título Original: Onyx 
Saga: Lux #2
Reseña libro uno: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 419

"Disponible en México"

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Ok chicos, muy sinceramente de los cinco es el libro que más ardientemente odie, enserio con odio jarocho. El único que se salvo de mi desprecio -por supuesto- fue Daemon♡.

-Me han dicho que Daemon le dio una paliza a un chico por ti

Para empezar está este nuevo chico, el cual promete una vida de normalidad que Kat vio perdida en el momento en que llamo a la puerta de su sensual vecino, pero oh sorpresa en una de sus citas lo impensable sucede, un Arum los ataca. Es aquí donde el chico se arriesga a ser su: 
a) próximo bocadillo o
b) aquel que le ponga fin a su vida

Si se fueron por la opción a, me temo mis estimados que para ustedes no hay más historia pero si votaron por b, de momento siguen con vida.

Es aquí donde nuestro susodicho le dice que como ella tiene un poderoso lazo con un luxen y extraordinarias ventajas salen de esto, pero esta la contraparte donde debes esconder tus habilidades recien descubiertas, o muy seguramente el departamento de defensa te hará desaparecer de la faz de la tierra.

-Que nadie se entere de mi lado tierno. Tengo una reputación que mantener.


Fuera de lo anterior Daemon me conquisto más de lo que ya me tenía, puesto que esta dispuesto a demostrarle a Kat que lo sienten no es influjo de ningún lazo alienígena. Y hace cosas tan impensables como la famosa escena de la galleta, o llevarle su batido favorito en la hora del receso.

Si eso no es suficiente está la verdad detrás de la "desaparición" de su hermano hace dos años, además de que el departamento de defensa les esta pisando los talones.
Y no tardarán mucho en descubrir que tienen armas capaces de dañar y en el peor de los casos matar a los Luxen o a los que son como Kat.

-Buenos días
Me quedé mirándolo, totalmente alucinada.
-Es para ti -añadió cuando no dije nada.
Envolví con los dedos el frío y húmedo tallo mientras el resto de la clase nos observaba. Daemon se sentó antes de que pudiera decir nada. Me quedé allí inmóvil, sujetando la rosa, hasta que el profesor entró y empezó a pasar lista.
La risita ronca de Daemon me provocó una sensación cálida en el pecho.
Roja como un tomate, dejé la rosa sobre el pupitre y creo sinceramente que no le quité la vista de encima ni un momento. Cuando Daemon había dicho que no iba a rendirse, no se me pasó por la cabeza que fuera a sacar la artillería pesada de buenas a primeras. ¿Por qué se comportaría así? Quizá solo quería acostarse conmigo. Tenía que tratarse de eso, ¿no? El odio se había transformado en lujuria. Hace unos meses no me soportaba, ¿y ahora quería estar conmigo, oponiéndose a los deseos de su raza? Tal vez le diera en secreto a las drogas.  

Calificación:
2,5 de 5 

Como siempre les recuerdo que esta es MI OPINIÓN, y como bien saben en gustos se rompen géneros.
Así que si desean darle una oportunidad a la historia no se desanimen ;D
Ya me contarán que les pareció, nos estamos leyendo buen jueves.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, Denissa!
    Vengo del más allá. No, perdón, vengo de Imaginatura: Troupe Literaria para que me des unos cuantos tomatazos porque recién me he percatado de que no te contesté una pregunta que hiciste en la entrada de Listofilia: Typography Porn. Según yo sí lo había hecho, jé.
    Y cuál fue la pregunta, te dirás. Cito:
    "Huy yo debo de tener una carpeta con imágenes de tipografía en mi pc, ¿te importaría si te copio un poco la idea para mi entrada semanal de los viernes de portadas tematicas?"
    Deni, por mi está bien que ocupes la temática si gustas.
    *susurra* Pero no nos sentiríamos mal si nos pagaras un millón de galeones. Digo, no nos sentiríamos mal si nos mencionaras o pusieras nuestro blog en letra chiquita como de términos y condiciones.
    ;) Espero que aún quieras hacerlo. Y muchas gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué ruda! Y según yo iba a chacharear sobre la saga Onyx.
      Pues te diré. Me llaman la atención pero presiento que es el mismo refrito de otras novelas. No creo comprarlos para leerlos. Si me los regalan, prestan o si los encuentro en pdf, probablemente intente leerlos. Aún así, no es seguro.

      Borrar
    2. Gracias prometo mencionarte, claro si es que logro preparar la entrada para el viernes ya que como estoy de vuelta en la uni, se me juntan las entradas, las lecturas y mis tareas :c
      Saludos

      Borrar
  2. Hola!!
    Yo he leído varios libros de esta saga porque me gustó cuando la leí, pero cuando me frené en Origin por esperar al siguiente la dejé xD Creo que esta es una saga de esas en la que encontramos todas las cosas como predecibles, pero que si nos gusta el género y sabremos lo que se vendrá nos gustará. No es de esas con la que esperas demasiado, así que por eso tampoco le exigí mucho XD A mi me divirtió en su tiempo.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho es una historia tan girly que lográ conquistar, más que nada por los personajes varoniles porque fuera de eso yo no creo haber conectado con Kat.
      Saludos.
      Por cierto admiro que hayas resistido tanto sin leer Opposition luego de como terminaron las cosas en Origin :o

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.