Páginas Seductoras: Reseña: Somos seres de luz. Incluso aunque adoptemos forma humana... -->

25/8/15

Reseña: Somos seres de luz. Incluso aunque adoptemos forma humana...

Hola mis queridos seductores, disculpen mi ausencia he estado algo entretenida con la uni, tareas, lecturas robadas aquí y allá y mi ciclo de sueño que aun no se adapta a un horario aceptable.

Anyway espero que estén teniendo un buen inicio de semana, y si no hagan lo mejor para que valga la pena (:

Como les dije anteriormente hace nada termine Obsidian y prueba ello es que ya les traigo la reseña, yupii:


Título Original: Obsidian 
Saga: Lux #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 446

"Disponible en México"

Sinopsis

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



La historia comienza contada por Katy o Kat, Gatita si eres Daemon, una chica que acaba de mudarse a un pueblo donde lo más civilizado con lo que cuenta es un semáforo, para tener un nuevo comienzo. Y vaya que le funciono bien (?) Kat es una blogera como cualquier otro que disfruta de los viajes a otros mundos a través de los libros, y tan social como una ostra.

  -Tienes una cabecita bastante sucia, gatita.
Pestañeé. <<Disimula, Katy, disimula.>>
  -¿Qué has dicho?
 -Que tienes la cabeza sucia -repitió en voz baja. Sabia que Dee no podía oírle-, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
 -Nada -respondí mientras deseaba con todas mis fuerzas que retrocediera unos pasos. Tener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto-. Es normal ensuciarte cuando plantas.
Los labios le temblaron un instante.
-Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.
Y seguro que las conocía todas perfectamente. Sentí que las mejillas me ardían y que aquel calor me bajaba por la garganta.
 -Prefiero revolcarme en estiércol antes que en cualquier lugar en el que duermas tú.

Hasta que su madre un buen día llega de su actual trabajo de enfermera con la noticia de que se ha topado con los nuevos vecinos, una dulce joven que vive con su candente hermano que esta fuera de órbita -captaron el doble sentido xD- y lo mejor de todo es que ambos tienen su edad.

Y es ahí donde Kat decide que no estaría demás presentarse con la nueva vecina y si se topa con su sensual hermano sería solo por casualidad, para pedir indicaciones de llegar al súper más cercano, que podría salir mal de eso.

Aparte de todo, creo que no hay de que preocuparse. Enserio que no sé que decirles de este libro, ya que tiene tanto puntos a favor como en contra. 

Por decir algo:

La letra de Armentrout es tan chispeante y fácil de leer, que el lector se siente enganchado en cuanto comienzan el libro. En serio es tan ligera su pluma que  restando el tiempo en que me encargue de otras cosas, fácil lo leí en un día.

Luego tenemos este constante desorden de personalidad múltiple del cual Kat sufría al mencionarse o estar cerca de Daemon. Que van desde asesina en serie, Kat-Mageddon parte uno y dos hasta un extravagante perro verde. Enserio cada que leía algo tipo y con mis habilidades ninja logre robarle un dulce más del tazón o cosas por el estilo moría de risa, casi que de camino a la escuela en el bus suelto una carcajada de aquellas.

-¡Daemon, es increible que te hayas zampado toda la tarrina de helado!
Di un respingo y me quedé inmóvil en la sala de estar. No pensaba entrar en la cocina ni por todo el oro del mundo.
-Te digo que no me la he comido toda yo.
-¿Ah, no? ¿Y entonces quién se la ha comido? ¿O el helado ha desaparecido solo? -Dee gritaba tanto que pensé que las vigas del techo habían empezado a moverse-. Ah, ya lo sé. Ha sido la cuchara la que se ha comido el helado. ¡No, no, espera! ¡Ha sido el envase!
-Ahora que lo dices, creo que ha sido el congelador -le respondió Daemon fríamente.

Fuera de eso la acción no es tanta como cabría esperar ya que se trata de un libro introductorio, con un estira y afloja entre los dos protagonistas que hacen que resulten agradable el toque romántico que suele tener sus esporádicas apariciones. 

Eso si como me costo mares tomarle cariño si es que lo podemos llamar así a Kat, ya que no sé si es idiota o suicida, como le encantaba hacer todo lo contrarío de lo que le decía Daemon. Que aunque pareciera un repentino ataque de celos tenía su razón de ser.

Otra cosa que en verdad aprecie fueron los capítulos extra desde la perspectiva de Daemon, que en verdad me gusto su manera de ser, ya que no cambio mucho la perspectiva que tenía de él.

 Calificación:

4 de 5

PD: Está es solo mi humilde opinión y puede que más de uno goce o no con esta historia, ya que todo depende de los gustos de cada quien.

Así que si tienen ganas de darle una oportunida no se desanimen y atrévanse a leer la historia.


Nos estamos leyendo y recuerden nuestro lema:

"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

4 comentarios:

  1. A mi me encanto el libro y me morí de risa con el :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi fue todo una pasada leer las discusiones de Daemon y Kat
      Saludos c:

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.