Páginas Seductoras: Tenemos nuevos poster para Sinsajo Parte 2 -->

6/7/15

Tenemos nuevos poster para Sinsajo Parte 2

Hola guapos seductores, probablemente muchos de ustedes ya estarán enterados de estos nuevos poster que se dieron a conocer para la adaptación de Sinsajo Parte 2. Pero si no es así esta es su oportunidad.

Este eslogan que leí en el tt Life in District 13 me encanto tanto que de ley tiene que aparecer aquí:

Which Faces of the Rebellion was Your Favorite?
Que vendría a traducirse: ¿Cuál es tu rostro favorito de la rebelión?
Me disculpo pero para traducciones soy PESIMA, por lo tanto quedémonos con la frase en ingles que suena mejor. 







 Por cierto también se dieron a conocer dos still más de la pelicula



A pesar de que Effie siempre encuentra una manera de destacar, para mi esta no es de las mejores con ese color de cabello.

¿A ustedes que les parecieron los stills y los posters?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Están hermosos los pósters :O mi favorito es el de Joanna, siempre fue mi personaje favorito del libro. ¡Necesito la película en este instante! Cuídate c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un book tag, te dejo aquí el link http://moonwalkermonster.blogspot.mx/2015/07/book-tag-2-este-o-este.html#more

      Borrar
    2. Lamento decirte que todavía falta un poco para la película :c

      Borrar
  2. ¡Hola!
    De verdad que yo creo que soy la única a la que no le gustan los pósters. No sé por qué , pero la verdad es que no me acaban de convencer.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues a mi me son indiferentes, pero si parece como si hubieran tomado las fotos y luego pum ahí les va un poco de copiar y pegar. Y así agregaron el sinsajo

      Borrar
    2. Eso si el poster de Katniss me parece más una expresión de Jennifer que de la caracterización de su personaje

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.