Páginas Seductoras: Reseña: Abandonado por sus padres. Criado por los cuervos. Atrapado por la oscuridad. -->

27/7/15

Reseña: Abandonado por sus padres. Criado por los cuervos. Atrapado por la oscuridad.

Hello my Lectobloggers (:
¿Como pasa el tiempo? Y prueba de ello es que ya es Lunes, esperemos que esta sea una muy buena semana. 
Llena de lecturas memorables y buenos momentos -empiezo a creer que estoy un poco sentimental-. De hecho creo que si será una buena semana ya que se me ha ocurrido un poco de contenido "nuevo" para variar un poco y no cansarlos de lo mismo. Espero que el día que lo publique les guste.
Sin más comencemos con esta pequeña (?) reseña


Título Original: Ferals. El que habla con los cuervos
Autor: Jacob Grey
Editorial: Destino
Páginas: 248

"Disponible en México"

Sinopsis

Cuando Caw, un chico huérfano que vive en las calles, intenta averiguar la verdad sobre su naturaleza y su pasado, descubre que es un feral con el poder de hablar con los cuervos, que lo obedecen y protegen incondicionalmente. Sin embargo, hay más ferals capaces de comunicarse con otros animales y no todos persiguen el mismo objetivo. Caw deberá decidir qué camino tomar y correr todos los riesgos para evitar que una red de oscuridad caiga sobre la ciudad.





La verdad  tuve una gran problemática con este libro ya que para empezar el concepto que tenía de la palabra Feral -como me lo explicaron en clase fue lo siguiente: es cuando un animal domesticado regresa a su vida salvaje fuera del contacto humano- me hacía esperar más acción, algo como un secuestro del protagonista y dejado a su suerte en un terreno abandonado y de ahí los cuervos se conmueven y lo adoptan. O que sus instintos eran más animales que humanos.

De las dos portadas por mucho
esta es mi favorita.
Luego estaba la co-protagonista Lydia que en cierto grado no me agrado por lo entrometida que resultaba ser algunas veces. ¿Algunas veces? O toda la maldita trama.

Pero bueno debo de agradecerle que de no haber sido por ella -y aparte por que al muchachote le encantaba hacer lo contrario a lo que se le decía- Caw nunca habría conocido los secretos detrás de su habilidad y como fue que sus padres se sacrificaron por él.

<<Es fácil perderse en la Tierra de los Muertos>>, dijo Milky

Ahora los puntos a favor de esta historia es todo aquello relacionado a la estirpe de los ferals cuervo, ya que son los únicos con la habilidad de romper el velo que separara la Tierra de los vivos y traer de vuelta a cualquier muerto. Y todo gracias a una espada legendaria llamada "El Pico de Cuervo"

Luego esta su contra-parte enserio que de solo recordar al Tejedor la piel se me enchina,  es un villano despiadado con la habilidad de hablar con las arañas. De hecho fue el líder en el periodo del Verano Negro, que es donde Caw perdió a sus padres, gran parte de Blackstone fue destruida y varios ferals fueron asesinados.

Iba por un camino sin retorno. Al final se encontraban la verdad o la venganza...

Por otra parte es una novela que merece la pena leerse, ya que tenemos la incursión a una temática diferente de lo que estamos acostumbrados. Y si a eso le sumamos que el libro es super corto con una letra de tamaño considerable en un santiamén se lee.

Calificación:
2.5 de 5

PD: Está es solo mi humilde opinión y puede que más de uno goce o no con esta historia, ya que todo depende de los gustos de cada quien.

Así que si tienen ganas de darle una oportunida no se desanimen y atrévanse a leer la historia.

Nos estamos leyendo y recuerden nuestro lema:

"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad no creo que sea el libro para mí, mucho menos después de ver la reseña y leer lo que tienes que decir sobre el libro así que lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno si te animas, después me cuentas que te pareció.
      Saludos (:

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.