Páginas Seductoras: Portadishas de espaldas -->

10/7/15

Portadishas de espaldas

Hola mis muy estimados seductores, como notaran tengo esta tendencia innata de sentirme Dios eh intentar burlar al tiempo, -de ahí que siempre publique faltando unos pocos minutos para que acabe el día- pero muy difícilmente lo consigo.

Anyway eso no viene al caso lo que si quiero decirles es  que ignoren a mi yo del pasado que se digno a decir que "Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo" no tenía nada por lo cual uno lo considerara una buena lectura. En fin cuando termine de leerlo y les traiga la reseña más o menos sabrán a lo que me refiero.

Ahora si lo que estaban esperando, ha llegado el momento de darle vuelo a la hilacha a nuestro lado superficial con estas hermosuras.







Como podrán notar hay cuatro imágenes de mayor tamaño, bueno eso es porque son mis favoritas. Y para no confundirnos con direcciones de a mi izquierda o a su izquierda me resulta más sencillo de esta manera ;D
Sencillamente tienen un algo que me llama, como la de The Grace Keepers a mi parecer tiene un toque opresivo por todo eso de las jaulas y la chica que intenta atravesar el agua.

O The madness que no sabes si la chica de la portada intenta huir, suicidarse o solo toma un respiro de todo lo que la rodea.

Ojala que si tengo la oportunidad de leer alguno de ellos, su belleza no se quede solo en las portadas.

Ahora bien mis queridos, ¿a ustedes cual les parece la más hermosa? ¿O como yo no se conforman con una? ¿Por cierto alguno a tenido la oportunidad de leer estos libros? ¿Me los recomiendan?

Gracias por leer el blog, cualquier duda comentario o sugerencia es bienvenida. Cuídense y feliz viernes/fin de semana.

Nos vemos en los comentarios y recuerden nuestro lema:

"Déjense seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me encantan todas las portadas que has puesto auque no reconozco ninguno de los libros. Mi favorita de las que has puesto es la de A matter of trust.

    Besos.

    ResponderBorrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.