Páginas Seductoras: Novedades Planeta -->

4/7/15

Novedades Planeta

Hola queridos para este mes de Julio por parte de Planeta llegaran los siguientes libros:


Libro: Violet y Finch
Autor: Jennifer Niven

Sinopsis
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivirde un chico que pretende morir; de dos jóvenesque se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.






 Libro: El Llanto de los Elefantes
Autor: Genoveva Casanova

Sinopsis
Hellena Torner, hija única de un diplomático español y una mujer alemana, nos lleva a un viaje maravilloso que realiza el alma a lo largo de su vida. Tras pasar parte de su infancia y su juventud en México, vuelve a su ciudad natal, Madrid, de la mano de un marido envidiable; pero pronto todo cambiará y tendrá que enfrentarse a una encrucijada. Un viaje a la India le revelará un destino totalmente inesperado, el misterio de la comprensión trascendental de la realidad, y le recitará el inigualable poema que será su vida, en la que la experiencia del amor es mucho más intrínseca a la propia existencia de lo que cualquiera pueda imaginar.



Título: La Chica del Tren
Autor: Paula Hawkins

Sinopsis
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Para más información entren a la Página 

¿Qué tal mis queridos alguno les llama la atención? Yo la verdad moría por Violet Y Finch, pero cuando mire la info y lo relacionaban con TFIOUS (Para los que no saben, Bajo la misma estrella) dije no, mas drama, paso.

Y luego mire el llanto de los elefantes y dije bueno, aunque con la sinopsis me recuerda a Amagi y la chica del tren suena interesante.

Solo resta esperar, en fin ahora si los dejo. Ya saben cualquier duda o comentario es bienvenido.
Nos estamos leyendo.

Y recuerden:

"No duden en dejarse seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La chica del tren, me han hablado muy bien de ese libro. Violet y Finch me recuerda a Eleanor&Park por la portada, aunque luego la historia no tenga nada que ver jaja

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también llegue a pensar que tenía relación con Eleanor & Park, pero después descubrí que se le comparaba más con Bajo la misma estrella.
      Y de la chica del tren no he leído muchos comentarios de el libro, así que aun no se que esperar, pero de que este thriller me incita a leerlo, si me incita.

      Borrar
  2. Hola! Gracias por compartir la info, pero no me tinca ninguno jaja, tengo otros en la lista, saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Hola muchos libros buenos se avecinan y tantos pendientes jajaja XD , saludos ahijada :D

    ResponderBorrar
  4. Hola muchos libros buenos se avecinan y tantos pendientes jajaja XD , saludos ahijada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No y eso sin contar la falta de tiempo ;n;

      Saludos madrina ;D

      Borrar

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.