Páginas Seductoras: Día de premio (: -->

19/7/15

Día de premio (:

Hola ustedes terrícolas terrestres que viven en la tierra.

No mis queridos si piensan que se trata de un premio con pleonasmos, están equivocados solo quería agregar un poco de humor a la entrada xD

Les cuento que estaba de party, da la casualidad que se trataba de otra piñata -y no, esta vez se me escaparon los dulces- y por lo mismo no publique canción. En fin ya vendrán más sábados, eso si mientras estaba ausente leí por ahí, que fui merecedora al premio Parabatina :'D
Otorgado por el terroncito azucarado de mi madrina. Si no me creen pueden verificarlo clicando Aquí, aquí o aquí.

Todos los créditos a la mente maestra detrás de esta invención.
Quien quiera que sea (:

Reglas:

Decir que blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es
Poner la imagen en la entrada
Otorgárselo a blogs que consideres un Parabatai

De momento me vienen dos personas a la mente, me disculpo anticipadamente por aquellos que deje fuera.


Yo me despido mis guapetones, y de antemano mil gracias a mi madrinixima por el premio. Ahora si me despido pero recuerden:



"No duden en dejarse seducir por una buena lectura que el tiempo apremia"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.