Páginas Seductoras: Waiting On Wednesday -->

10/6/15

Waiting On Wednesday

Mis queridos lectores reportandome de un día de inasistencia como les ha estado yendo, ¿disfrutando de las vacaciones? ¿Leyendo como los libro adictos que son?
Si no es así, ¿que esperan?

Bien espero que se animen a cumplir cualquiera de las dos, anyway prosigamos como ya es tradición de los martes "Martes" "Martes" -les digo que vivo muy alegre- les dejare la entrada para la sección no establecida del blog Waiting on Wednesday.

 Título: The Wolf Wilder
Autor: Katherine Rundell
Fecha esperada de publicación: Septiembre 9 de 2015

Sinopsis:
Fedora y su madre viven en los bosques nevados de Rusia, en una casa llena de comida y chimeneas. A diez minutos de camino, en una capilla en ruinas, vive una manada de lobos. 
La madre de Fedora es un lobo salvaje, y Feo es un lobo salvaje en preparación. 
Un lobo salvaje es lo opuesto a un domador de animales. Es una persona que enseña a los animales domesticados a valerse por si mismos, para pelear y correr, además de tener cuidado de los humanos.

Cuando la hostilidad asesina del ejercito Ruso amenaza su existencia, Feo no tendrá más opción que ir a la carrera. 
Lo que seguirá es una historia de revolución y aventuras, sobre mantenerte adelante por las cosas que amas y pelear de vuelta. Y, por supuesto, lobos.

¡¡Traducción no oficial del blog!!

Si encuentran una mejor favor de adjuntarla aquí (:

Para todos aquellos que no lo saben tengo una obsesión (UNA DE TANTAS), con todo aquello que tenga que ver con Rusia y su gente, así que en cuanto leí "Fedora y su madre viven e los bosques nevados de RUSIA". Dije de acuerdo Denisse no nos queda más opción que esperar por el y ponerlo en tu muro de cosas que tienes pendientes por comprar.

Eso es todo todito por ahora, comentenme por aquí si ya sabían de esta historia o si son más extrovertidos alguna de sus osesiones ;D

Recuerden Déjense seducir por una buena lectura




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.