Páginas Seductoras: Quick Notes -->

4/6/15

Quick Notes


Hola mis seductores.
¿A que no adivinan? 
Pues si fui aducida por alienigenas escolares, los cuales me forzaron a presentar unos proyectos finales super cardíacos, además de exámenes extremadamente extensos. Y para terminar me dejaron en un hermoso paraje llamado vinicola L.A. Cetto en donde estuve yendo por dos días para realizar parte de mi servicio segunda etapa.
Ahora bien después de todas esas peripecias puedo decir que he vuelto con todo -o casi todo, para no desaparecer por periodos largos-


Y como no, en esta ausencia pasaron varios sucesos de índole literaria que sin mas se las comunico por acá. Aclaro que algunas son viejas pero no esta por demás mencionarlas

Pd: No tiene nada que ver la imagen con los temas a tratar, pero, ¿no es hermoso el perrito? Yo digo que si.


¡Al fin tenemos Raphael!

Y sera nada menos que el guapeton de David Castro.
Como bien saben a lo largo del mes pasado y este se a dado a conocer quienes formaran parte del elenco para la serie Shadowhunters, y no hace mucho se dio a conocer a nuestro futuro Raphael.
Pues para mi esta de buen ver, en cuanto a actuación me reservo mi opinión hasta verlo en acción.

Tenemos portada en español para Struck de Joss Stirling


Y lo que se viene para Septiembre
Plataforma Editorial publicara "Yo soy Pusheen"
De momento me parece que no hay sinopsis y en cuanto a la cubierta es provisional.


Para finales del mes de Julio se viene
"Grey el cual será publicado por Penguin Random House Grupo Editorial, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras, estará llegando a España y Latinoamérica a finales del mes de julio. La novela aparecerá tan sólo unas semanas después de la publicación del original en inglés"



Les comparto esta foto que Jennifer subio a su cuenta de FB, para todos aquellos que como yo no pueden esperar por el gran final de estas adaptación.
En ella aparece Katniss, Gale, Messalla y Finmick.



Y finalmente sabían de esta genial campaña "Libro Árbol"
La idea es fomentar a los niños de donde vienen los libros y como cuidar del ambiente.

Sin más yo me despido, nos estamos leyendo por cierto ya tengo preparada la canción para nuestro sábado musicaloso.
Bueno no me queda más que desearles. "Dejarse seducir por una buena lectura"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola Seductor o Seductora (:

Te animo a comentar para conocer tu opinión, siempre leo todos los comentarios y los contesto.

Solo te pido que te abstengas de poner spoilers sin antes avisar ;D
Besines y ten un buen día.